Fallece un hombre de 40 años tras precipitarse desde un edificio en la calle Bellver de Palma

Un motorista de 46 años y un ciclista de 24 años resultan heridos en sendos accidentes en las carreteras de Mallorca

Un hombre de 40 años ha fallecido esta mañana tras precipitarse de un edificio, ubicado en la calle Bellver de Palma, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 061.

El suceso ha tenido lugar a las 08.20 horas, cuando, por causas que se desconocen, el hombre se ha precipitado a la calle, lo que le ha provocado la muerte. Pese a que al lugar de los hechos se ha desplazado una UVI Móvil del 061, nada ha podido hacer por salvar la vida del hombre.

Por otro lado, a las 11.15 horas, un motorista de 46 años ha resultado herido con un traumatismo en las extremidades no grave, tras colisionar contra una vehículo en la carretera que une las localidades mallorquinas de Inca y Manacor. Así, el herido tuvo que ser trasladado en una UVI Móvil al Hospital de Inca.

Asimismo, a las 13.30 horas, un ciclista de 24 años ha sufrido un politraumatismo no grave, tras chocar contra un coche en el municipio mallorquín de Felanitx, concretamente, en la subida a Sant Salvador. Como consecuencia de las heridas, fue trasladado en una UVI Móvil al Hospital de Manacor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento