Russell Brand confirma que Noel Gallagher está grabando su disco en solitario

  • Según el actor, Gallagher está grabando estos días en Los Ángeles.
  • Brand asegura que "ahora comienza una parte preciosa en la carrera de Noel".
  • Noel abandonó Oasis en 2009 debido a la pésima relación con su hermano Liam.
Noel Gallagher.
Noel Gallagher.
REUTERS

El actor Russell Brand confirmó este domingo que el músico Noel Gallagher, íntimo amigo suyo, está grabando estos días en Los Ángeles (California) su primer disco en solitario.

"Sí, está grabando aquí en Los Ángeles, acabo de hablar con él por teléfono. Literalmente, le he colgado antes de charlar contigo. Le voy a ver esta noche", dijo el intérprete durante una entrevista con motivo del próximo estreno de su película Arthur.

Fue John Franceschi, el cantante del grupo 'You Me At Six', quien destapó la noticia el pasado día 23 en Twitter, donde escribió: "Puedo escuchar a Noel, de Oasis, tocando sus nuevas canciones desde el estudio de al lado. Absolutamente alucinante".

"Aún no me ha dejado escuchar nada de su disco, pero creo que todo el mundo se va a quedar muy, muy sorprendido. Creo que ahora comienza una parte preciosa en la carrera de Noel. Tendrá una trayectoria en solitario como la de Neil Young. Creo que va a ser brillante", aseguró Brand sobre el exguitarrista y principal compositor del grupo británico Oasis.

Brand, asimismo, explicó que la banda Beady Eye (compuesta por los ex miembros del grupo Oasis) ha hecho "un gran trabajo" con su álbum de debut, 'Different Gear, Still Speeding'.

Noel Gallagher abandonó Oasis en agosto de 2009 debido a la pésima relación que mantenía con su hermano Liam, vocalista principal de los de Manchester, autores de clásicos como de clásicos como Wonderwall o Don't Look Back in Anger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento