Blanco lamenta el "patriotismo de pacotilla" de Rajoy por no estar junto al Gobierno cuando éste lo necesita

Acusa a la derecha de "robar el futuro a los españoles" y de querer ganar votos "a costa del sufrimiento" de los ciudadanos

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha lamentado este domingo el "patriotismo de pacotilla" del líder del PP, Mariano Rajoy, por no estar al lado del Gobierno español cuando éste lo necesita.

Durante un mitin de partido en la localidad sevillana de Benacazón, Blanco ha dicho que el PP se opone a todas las reformas que convienen a España y "a todas aquellas que significan sembrar la semilla que va a garantizar el futuro y el crecimiento del país" porque quieren que "todo vaya a peor".

"Se oponen a todas las reformas porque no quieren la recuperación económica; lo único que quieren recuperar es la Moncloa para hacer aquello que no se atreven a decir, pero no les vamos a dar esa oportunidad", ha sentenciado.

Además, Blanco también ha asegurado que Rajoy "no confía ni en España ni en sí mismo" porque, si lo hiciera, "estaría al lado de la recuperación económica, del empleo y del emprendimiento y antepondría el interés general de España a los suyos propios". Así, ha considerado "legítimo" que aspire a gobernar y a ganar las elecciones, pero no que lo quiera hacer "a costa del sufrimiento de todos los españoles y de no apoyar a España cuando España más necesitaba del apoyo del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento