Setelsa obtiene la certificación UNE en su sistema de gestión ambiental

La empresa cántabra de telecomunicaciones ha implantado un Sistema de Gestión Ambiental con el que ha obteniendo la certificación en la Norma Internacional UNE-EN ISO 14001 lo que, junto con su Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001), regula y optimiza toda su actividad empresarial.

La empresa cántabra de telecomunicaciones ha implantado un Sistema de Gestión Ambiental con el que ha obteniendo la certificación en la Norma Internacional UNE-

En iso 14001 lo que, junto con su Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001), regula y optimiza toda su actividad empresarial.

La norma ISO 14001, de carácter voluntario, especifica los requisitos que un sistema de gestión ambiental debe cumplir para permitir desarrollar una política de trabajo que optimice al máximo la utilización de los recursos naturales, consiguiendo así reducir el gasto en energía eléctrica, combustibles, agua, etc. tanto en los procesos de fabricación de producto como en la operativa diaria de trabajo.

De este modo, Setelsa destaca en información recogida por Europa Press que "se muestra la sensibilidad y preocupación respecto al medioambiente así como su voluntad concreta para un desarrollo sostenible, tema de constante actualidad y de creciente interés en el mundo".

Fundada en el año 1988, Setelsa es una empresa suministradora de sistemas integrados en las áreas de Informática Industrial y Telecomunicaciones, a la vez que ha desarrollado una gama de Productos y Sistemas, con un alto nivel tecnológico, para el campo de la Automatización de Edificios.

Setelsa está especializada en sistemas avanzados específicamente diseñados para la actividad industrial y que contribuyen a mejorar procesos mediante la integración de distintos elementos electrónicos e informáticos que junto con la aportación del valor añadido de la ingeniería y el software, posibilitan sus realizaciones llave en mano.

Se dedica fundamentalmente al desarrollo y fabricación de productos y sistemas electrónicos para Seguridad (Control de Accesos, Video Vigilancia, etc.), Transporte y Comunicaciones.

Entre sus principales actividades se encuentra la industrial, la seguridad y el control de instalaciones técnicas en edificios —con el desarrollo de equipos propios mediante el desarrollo de módulos o subconjuntos electrónicos— y las infraestructuras del transporte, entre otros.

Su sede central se encuentra en Cantabria, en el polígono industrial de Guarnizo, y entre sus clientes cuenta con empresas del transporte, el sector eléctrico, los electrodomésticos y la banca.

Así, ha desarrollado proyectos como el Sistema de Control de las instalaciones de la Ciudad Financiera SCH, un software de videovigilancia en un tramo de las galerías de Servicios de la Ciudad de Madrid para FCC, o el control integrado de accesos a las instalaciones del tren alta velocidad en el tramo Madrid-Puigver, con una aplicación única para accesos y seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento