El PPCV asegura que la manifestación de Col·lectiu contra la Corrupció es "catalanista" y va "en contra de la Comunitat"

El vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, ha asegurado este sábado que la manifestación contra la corrupción y por la transparencia de las instituciones celebrada esta tarde en Valencia es "catalanista e independentista" y va "en contra de la Comunitat Valenciana".

El vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, ha asegurado este sábado que la manifestación contra la corrupción y por la transparencia de las instituciones celebrada esta tarde en Valencia es "catalanista e independentista" y va "en contra de la Comunitat Valenciana".

En un comunicado, Serra ha criticado que los dirigentes políticos asistentes a la marcha, entre ellos el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, se hayan "querido exhibir con orgullo al lado de aquellos que siempre están en contra de esta tierra, de sus ciudadanos y de sus intereses".

Así, ha indicado que la oposición demuestra "una vez más" que "no están preparados para velar por los intereses de los valencianos", ya que, a su juicio, para ellos "lo más importante es la salir en la foto abanderando una campaña de insultos e injurias para hacerse de notar, al no estar capacitados para acaparar páginas de periódicos por presentar un proyecto político serio, coherente y con opciones de futuro para la Comunitat".

"Por ello, se rebajan a buscar titulares a base de ponerse detrás de pancartas en contra de la prosperidad de la Comunitat Valenciana", ha agregado.

"falsa unidad"

El dirigente 'popular' ha indicado que el PSPV ha aprovechado la manifestación para "alardear de una falsa unidad, ya que la realidad es que los socialistas sólo están unidos en su política basada en el

insulto, mientras en sus quehaceres políticos están continuamente a la gresca".

Serra ha subrayado que a 58 días de las elecciones autonómicas y municipales esta manifestación "representa la manifestación de la derrota de los radicales en las urnas porque todos estos no quieren elecciones, odian las urnas que son los verdaderos indicadores democráticos y ante los cuales tienen la batalla perdida, porque la sociedad muestra su repulsa a la mentira".

Además, ha lamentado que los líderes de la oposición "se

sientan orgullosos de participar en un acto de catalanistas y

radicales donde se exhiben banderas independentistas en oposición a

las señas de identidad de la Comunitat Valenciana", al tiempo que ha

señalado que "si ocultan nuestra bandera ponen en evidencia su

renuncia a los valencianos".

A su juicio, esta protesta está enmarcada en un ambiente preelectoral y dirigida con fines políticos por aquellos "que saben que no tienen ningún respaldo en las urnas" y ha indicado que "lo único que pretenden es hacer ruido para intentar desprestigiar a la Comunitat Valenciana".

"La sociedad valenciana no se merece el maltrato de estos grupos

que ni son valencianos ni representan a los valencianos", ha indicado. LUNA,

El "menos indicado"

Por otra parte, Serra ha ironizado con la presencia en la manifestación del portavoz socialista en las Corts, Ángel Luna, ya que, a su entender, "es el menos indicado para ponerse detrás de ninguna pancarta cuando en breve lo vamos a ver sentado en el banquillo de los acusados".

"Se piensa que la política es un circo, como viene demostrando cada vez que interviene en la tribuna de Les Corts, faltando el respeto al Consell, a los ciudadanos a los que representa

e incluso a sí mismo cada vez que abre la boca", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento