Esto tiene varicela

Mientras los jóvenes franceses se juegan el tipo en protestas anticontratos basura, los murcianos se citan por e-mail para un macrobotelleo y los cartageneros amenazan con quemar la sardina en una hoguera de alcohol junto al Cartagonova.

Spain is diferent. No seré yo quien critique a los adictos a empinar el codo en los jardines de Murcia. Eso que lo haga el perro del hortelano, que ni bebe, ni deja beber. Sobran sermones.

¿Se puede acabar con el botelleo? Hombre claro: prohíbes el alcohol, un poco de suerte, y punto. Menos drástico sería controlar que el cubata que se paga en las tascas no sea obra de la corazonada de un químico amateur. También se podría bajar el precio de las copas en los bares o, si no, subirle el salario a los jóvenes para que el hachazo que se adivina en la barra no duela como dardos Lucifer. No están tan lejos las manifas de París y la que se ha organizado por Internet para mañana en La Merced. Las dos tienen detrás una paga anoréxica. El botelleo es como la varicela: nos da de críos y si te rascas, deja marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento