La manifestación por el "Sí a la Vida" reúne en Madrid a cientos de personas

  • A la movilización se han sumado varios dirigentes y parlamentarios del PP.
  • Exigen que se respete la vida como el primero de los derechos humanos.
  • La manifestación ha discurrido entre Cibeles y la Puerta del Sol.
Vista aérea de la manifestación en Madrid convocada por numerosas organizaciones provida para celebrar el Día Internacional de la Vida.
Vista aérea de la manifestación en Madrid convocada por numerosas organizaciones provida para celebrar el Día Internacional de la Vida.
EFE / Luca Piergiovanni

Cientos de personas se han sumado a la manifestación que ha comenzado en Madrid convocada por numerosas organizaciones provida para celebrar el Día Internacional de la Vida.

La manifestación madrileña es el acto central de la celebración de esta jornada, aunque se han programado manifestaciones y concentraciones en decenas de ciudades españolas.

El objetivo de la manifestación, a la que se han sumado varios dirigentes y parlamentarios del PP, es exigir que se respete la vida como el primero de los derechos humanos en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte.

En el acto se ha desplegado una pancarta gigante, que elevada por 150 globos con el lema de la movilización, cuyo trayecto había sido anunciado que transcurriría desde la Plaza de Cibeles y hasta la Puerta del Sol.

Algunas de las plataformas convocantes (son un total de 48) son la Federación Española de Asociaciones Provida, la Fundación Redmadre, Derecho a Vivir y la Fundación Madrina, aunque la movilización cuenta con el respaldo de unas 300 agrupaciones de la sociedad civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento