El Palacio de Ferias de Málaga acoge la feria 'Natura Málaga', para impulsar las prácticas de vida saludables

La tercera edición de la Feria de Vida Saludable y de Desarrollo Sostenible del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), 'Natura Málaga', tendrá lugar desde el próximo 6 a 8 de mayo, con el objeto de impulsar las prácticas de vida saludables que permiten conseguir a los ciudadanos una vida en sintonía con el medio ambiente.

La tercera edición de la Feria de Vida Saludable y de Desarrollo Sostenible del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), 'Natura Málaga', tendrá lugar desde el próximo 6 a 8 de mayo, con el objeto de impulsar las prácticas de vida saludables que permiten conseguir a los ciudadanos una vida en sintonía con el medio ambiente.

En esta edición, el certamen prestará una especial atención a la alimentación ecológica, de forma que el público general y profesional podrá descubrir y adquirir en la feria estos alimentos excepcionales, que cultivan los agricultores ecológicos y que, a través de su sabor y su calidad, potencian la imagen de excelencia de los alimentos que son respetuosos con el medio ambiente.

'Natura Málaga' pretende transmitir los efectos beneficiosos que reporta a sí mismo y al mundo incluir en su vida los hábitos naturales que apuestan por conservar el entorno. Para ello, la feria se divide temáticamente en las tres líneas de acción más importantes de la disciplina, según han informado desde Fycma en un comunicado.

Estas líneas son la alimentación ecológica; los hábitos saludables y técnicas naturopáticas, y el respeto al medio ambiente, que serán abordadas en sus diferentes áreas: la zona expositiva, el área de talleres, 'Naturaula', el 'Mercado Natura', la zona de restauración y el área infantil.

En el 'Mercado Natura', el visitante podrá encontrar una selección de productos biológicos de excepción, cuyo prestigio ha sido reconocido con la certificación de calidad ecológica que concede el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE).

Otro sector, para degustar y sorprender, de la Feria de Vida Saludable y de Desarrollo Sostenible será la zona de restauración, donde los cocineros y hosteleros ecológicos invitarán a los visitantes a probar comidas típicas vegetarianas.

Además, el área de talleres contará con un programa extenso que pondrá en contacto a los participantes con las diferentes prácticas naturopáticas saludables para su organismo. Así, durante los días de feria se podrá practicar todos los tipos de yoga: Power yoga, el yoga de las sombras o de la expresión, o la disciplina Ashtanga, además de reflexología y shiatsu, entre otras.

Por su parte, en la zona expositiva también se desarrollarán demostraciones gratuitas de estas prácticas naturopáticas, y, en el marco de la feria, se celebrará la III edición del Certamen Nacional de Quiromasaje, concurso en el que los profesionales exhibirán sus técnicas más novedosas.

'Naturaula' y la zona infantil divulgarán y enseñarán a grandes y pequeños las teorías de la filosofía de la vida respetuosa con el medio ambiente y cómo incluirlas en sus hábitos cotidianos. Todo ello con el objetivo último de asegurar el futuro del planeta.

área de los profesionales

'Natura Málaga' también tiene su espacio para los profesionales que trabajan por y para conseguir un entorno saludable. En esta edición, se estrenan los cursos de fin de semana, en los que los especialistas podrán conocer, entre otras, una de las novedades de las disciplinas naturales: el lifting japones.

Esta técnica aplica las prácticas naturopáticas que tradicionalmente han sido usadas como técnicas para beneficiar la salud, a la mejora y al bienestar estético. Además, los profesionales podrán disfrutar en las jornadas de otros muchos cursos monográficos. Para más información pueden visitar www.naturamalaga.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento