Málaga, la provincia que suma más movilizaciones con un total de 10

Málaga es la provincia española que suma más movilizaciones, un total de 10, con motivo del Día Internacional de la Vida. En concreto, tendrá lugar en los municipios malagueños de Benalmádena --en el núcleo poblacional de Arroyo de la Miel--, Nerja, Fuengirola, Marbella, Veléz-Málaga --en el núcleo poblacional de Torre del Mar--, Antequera, Torremolinos, Campillos, Rincón de la Victoria en La Cala del Moral y en la capital.

Málaga es la provincia española que suma más movilizaciones, un total de 10, con motivo del Día Internacional de la Vida. En concreto, tendrá lugar en los municipios malagueños de Benalmádena —en el núcleo poblacional de Arroyo de la Miel—, Nerja, Fuengirola, Marbella, Veléz-Málaga —en el núcleo poblacional de Torre del Mar—, Antequera, Torremolinos, Campillos, Rincón de la Victoria en La Cala del Moral y en la capital.

Los actos en la provincia se desarrollarán este sábado y este domingo. Así, los actos previsto el sábado serán en Málaga capital y en Antequera, mientras que en el resto de municipios la convocatoria será para el domingo.

Prácticamente todas las provincias españolas cuentan con, al menos, un acto de defensa de la vida como "derecho irrenunciable y sin el cual ningún otro es posible". Asimismo, según han precisado desde la organización a través de un comunicado, además de las tradicionales concentraciones y manifestaciones, también se han convocado conciertos de piano y proyecciones del documental 'Blood Money' que "destapa los entresijos de la industria del aborto en EEUU".

El acto central de la Semana de la Vida será la manifestación que se celebrará en Madrid este sábado 26 de marzo bajo el lema 'Sí a la vida', aunque, ya se han comenzado las actividades celebrándose el I Festival de la Canción Cieza por la Vida que tuvo lugar en el Auditorio Aurelio Guirao, organizado por varios voluntarios de Derecho a Vivir en la localidad murciana.

El evento reunió a unos 15 participantes entre grupos de rock, coros, dúos y solistas, que optan al premio a la mejor canción, que será valorada tanto por criterios musicales como en función del mensaje que contengan sus letras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento