Rescatada una menor de origen marroquí que se prostituía en dos pisos del Raval de Barcelona

  • La víctima carecía de familia y domicilio en Barcelona.
  • Han detenido a cuatro mujeres por corrupción de menores.
El Raval de Barcelona.
El Raval de Barcelona.
ARCHIVO
El Raval de Barcelona.

La Policía Nacional y la Guardia Urbana han rescatado a una menor marroquí en situación de desamparo que ejercía la prostitución en el Raval de Barcelona y ha detenido a cuatro mujeres que presuntamente facilitaban y daban cobertura a los servicios sexuales prestados, según han informado fuentes policiales.

Las mujeres, a las que se les imputa los presuntos delitos de corrupción de menores y relativo a la prostitución, disponían de dos pisos en el barrio del Raval de la capital catalana, carentes de licencia municipal de actividad, obteniendo beneficios económicos.

En la labor por localizar personas extranjeras en situación de riesgo de ser víctimas de explotación sexual, localizaron a una menor, de entre 16 y 17 años, que se prostituía en la vía pública y ofrecía sus servicios a los transeúntes.

Dos de las cuatro detenidas regentaban los meubles y junto a las otras dos facilitaban y daban cobertura a los contactos sexuales, a pesar de que se trataba de una menor que carecía de familia y domicilio en Barcelona. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Barcelona, así como de las autoridades de menores de la Generalitat y los servicios asistenciales del Ayuntamiento de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento