¿Cena, o cine? ¡Cena en el cine!

Una carta de lujo, las butacas más cómodas del mundo... Yelmo Cines Luxury llega a España para ofrecerte una forma nueva de ver las películas en la que tú eres el protagonista.
¿Cena, o cine? ¡Cena en el cine!
¿Cena, o cine? ¡Cena en el cine!
¿Cena, o cine? ¡Cena en el cine!

¿Hay algo mejor que una noche de cine? Sí: una noche de cine rematada con una cena de lujo en buena compañía. Y también existe una manera de combinar ambas cosas, obteniendo algo aún más inolvidable: una noche de cena y de cine que puedes disfrutar sin salir de la sala. Eso es justo lo que te ofrece Yelmo Cines Luxury, una experiencia que ya funciona en más de 90 cines con presencia en 14 países (Grupo Cinépolis), y que llega a España para que te sientas el protagonista, degustando una oferta gastronómica de primera mientras ves tu estreno más esperado.

En el centro comercial Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid) te espera esta forma nueva de entender el séptimo arte planeada para tu máximo disfrute: las butacas son amplias y reclinables, con la separación ideal para que te sientas más cómodo. La carta incluye una gran variedad de platos (desde minihamburguesas a un surtido de ibéricos), preparados en la propia cocina del cine, que te servirán los camareros a los que puedes llamar con un timbre situado en tu propio asiento o con la App que puedes instalar en tu móvil.

Y si lo que planeas es llevar a los peques al cine, Yelmo también ha pensado en ellos: Yelmo Cines Plaza Norte 2 te ofrece la Sala Junior, un nuevo concepto que ya está presente en Yelmo Cines TresAguas e Islazul (Madrid), Alisios (Las Palmas) e Itaroa (Navarra), se trata de un entorno pensado para niños con parque de bolas, un enorme tobogán, cojines, tumbonas, pufs individuales... Todo lo necesario para un disfrutar al máximo de las mejores películas infantiles. Yelmo Cines ofrece una gran experiencia siempre pensando en el cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento