Logo del sitio

La nueva colección de bañadores de Zara con los que arrasarás este verano

Una tienda de Zara.
Una tienda de Zara.
EFE.

Pese a que el frío ha vuelto a ser el protagonista de los últimos días, las tiendas de ropa ya han comenzado a vender la ropa de la nueva temporada de primavera y verano.

Faldas cortas, bañadores, shorts, vestidos vaporosos y frescos, camisetas de manga corta, pijamas de tirantes... las principales firmas de moda ya han apostado por estas prendas.

En Zara no iba a ser menos. Por ello, ya podemos encontrar la nueva colección de bañadores con los que arrasarás este verano en tus viajes a la playa o las escapadas a la piscina.

Dejando a un lado el bikini, esta temporada vuelve a estar en tendencia el bañador, aunque no uno cualquiera, sino con diferentes asimetrías que le dan un toque característico.

La ropa de baño sencilla pero con detalles especiales resulta siempre muy favorecedora, por ello destaca este bañador con el escote cruzado. Está disponible en de las tallas S a XL por 27,95 euros.

Bikini de Zara.
Bañador de Zara.
Zara

Con este bañador drapeado conseguirás definir más aun tu figura por tan solo 27,95 euros, apostando siempre por colores llamativos. Para el pecho, las copas son extraíbles, por lo que le otorga una mayor comodidad a quien lo lleve.

Bikini de Zara.
Bañador de Zara.
Zara

La tendencia no solo apostará por los bañadores, también por los trikinis. En un color caramelo o en azul eléctrico, podrás disponer por 27,95 euros de este traje de baño desde la talla S a la XL.

Bikini de Zara.
Bañador de Zara.
Zara

Como ya adelantábamos, una de las características de la temporada son las asimetrías. Por ello, este bañador con un escote tan diferente puede que se convierta en uno de los imprescindibles de este verano, también disponible por 27,95 euros.

Bikini de Zara.
Bañador de Zara.
Zara
Mostrar comentarios

Códigos Descuento