Victoria Federica tiene claro cuáles son los pantalones más cómodos y estilosos para el día a día (y son de Zara)

Victoria Federica, en un evento el pasado 20 de octubre en Madrid.
Victoria Federica, en un evento el pasado 20 de octubre en Madrid.
GTRES
Victoria Federica, en un evento el pasado 20 de octubre en Madrid.

Después de su última aparición en uno de los eventos de moda en la capital, Victoria Federica ha mostrado su lado más solidario asistido a un acto de la Fundación Infantil Ronald McDonald's. En la sede madrileña de esta fundación se ha presentado la nueva edición de McHappy Day, que se celebrará el próximo 2 de diciembre.

Durante todo ese día, el dinero obtenido con la venta de los Big Macs y de animales de peluche irá destinado a la fundación, encargada de velar por la salud y el bienestar en la niñez.

Para un acto como este, en el que la moda no es el foco de atención, la hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar ha mostrado su lado más natural y cómodo. Eso sí, siempre teniendo en cuenta sus gustos y las últimas tendencias. Ha elegido un pantalón estilo cargo, en tono crema, que ha combinado con unos botines negros y un jersey de cuello alto en el mismo color. 

Victoria Federica en su visita a la fundación
Victoria Federica en su visita a la fundación
Jesus Briones (GTRES)

No es la primera vez que Victoria Federica elige los pantalones estilo parachute para acudir a un acto público. Ya la habíamos visto, en varias ocasiones durante este verano, con uno de sus looks casuals de confianza: pantalones cargo blancos con zapatillas (de marcas de lujo, por supuesto).

En esta ocasión, los pantalones han sido en un blanco roto, cercano al color crema, con cinturón de hebilla y bajo ajustable con trabilla. Lo mejor de todo es que estos pantalones no son de una firma de alta costura ni mucho menos: están disponibles en Zara, aunque su precio es algo mayor que al que estamos acostumbrados con este tipo de prendas (69,95 euros). 

Pantalones parachute
Pantalones parachute (Ref.8942/403)
ZARA

Victoria Federica completó su look casual dejando su melena suelta y lisa y su rostro con un maquillaje muy ligero, estilo 'no make up'. Por lo general, un estilismo al que no nos tiene muy acostumbrados y que contrasta con los vestidos de fiesta, los recogidos apretados y maquillajes coloridos con los que la estábamos viendo recientemente. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento