Vicky Martín Berrocal tiene el bañador de Calzedonia que más favorece a las mujeres con curvas y mayores de 50 años

La empresaria y diseñadora española ha mostrado en Instagram la que será una de las piezas de baño más deseadas del verano 2024.
Vicky Martín Berrocal con bañador de leopardo
Vicky Martín Berrocal con bañador de leopardo
Instagram / @vickymartinberrocal
Vicky Martín Berrocal con bañador de leopardo

A sus 51 años de edad, Vicky Martín Berrocal es una de las mujeres que demuestra que la moda no entiende de edades. Con su propia firma de moda, Victoria Colección, y siendo toda una seguidora de las tendencias 'fashion' que más despuntan en el momento, la empresaria también es muy observada por su estilo

Los diseños de invitada elegantes son los favoritos de Vicky Martín Berrocal, además de ser por los que apuesta en sus colecciones que ya han conquistado a mujeres de todos los estilos y todas las edades, siendo Isabel Díaz Ayuso una de sus mayores fans. 

Sin embargo, en el armario de Vicky Martín Berrocal, todas las prendas casuales para el día a día toman protagonismo, y ahora que el verano está a punto de comenzar, parece que la andaluza también ha incorporado nuevos diseños a su armario de baño y que apuntan a ser todo un éxito de temporada.

El nuevo bañador de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una 'it girl' de más de 50 años. Solo en Instagram acumula más de 1,2 millones de seguidores y es precisamente a través de esta red social por donde comparte diferentes ideas de estilismos perfectos para mujeres de todas las edades.

En su último post de Instagram, Vicky ha compartido diferentes fotografías de sí misma posando en una piscina de Ibiza y mostrando el bañador que mejor sienta a mujeres con curvas, que además podemos conseguir en Calzedonia.

Se trata de un bañador de color marrón y negro combinado, que siempre estiliza, de una sola pieza, con copas con relleno ligero y con aro, lo que hace que sea todavía más cómodo para mujeres con pecho grande. 

Bañador de leopardo, de Calzedonia
Bañador de leopardo, de Calzedonia
Cortesía de Calzedonia

Además, tal y como cuentan desde la firma italiana, tiene efecto 'contención' en el abdomen y, además, está decorado por un estampado de leopardo, que es tendencia de 2024, y unas perlitas multicolor. 

De momento, está disponible en todas las tallas (desde la S a la XL) en la web de la firma a un precio de 89 €. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González
Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento