Logo del sitio

El vestido perfecto para ir a trabajar con la ola de calor por 7,99 euros y no es de Zara

Vestidos de lino para mujer de Lidl.
Vestidos de lino para mujer de Lidl.
LIDL

Además de los típicos productos de supermercado, en los catálogos y tiendas de Lidl se pueden encontrar todo tipo de artículos, también prendas de moda, como es el caso de los dos vestidos de lino para mujer. 

El vestido de lino de Lidl, disponible con dos estampados diferentes, se encuentra a la venta en la web de compra online de la compañía, a un precio de 7,99 euros la unidad. 

Características del vestido de Lidl

Con la llegada de las primeras olas de calor, las prendas ligeras y frescas se hacen fundamentales en el armario, sobre todo, para ir al trabajo, donde es primordial estar cómodo. 

Así, en Lidl se puede encontrar este vestido de lino para mujer, que está disponible en dos modelos diferentes, uno liso y otro estampado. Además tiene mangas con efecto remangado y cintura ajustable para estilizar más la figura.

El tejido es ligero y vaporoso con contenido en lino. Tiene un 93% de poliéster y un 7% de lino, por lo que es ligero y fresco, perfecto para el verano. Las tallas disponibles son la S (38/40), la M (42-44) y la L (46/48).

Vestidos de lino para mujer de Lidl.
Vestidos de lino para mujer de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento