El truco de estilo fácil que la reina Letizia usa para potenciar las curvas

Doña Letizia ha viajado hasta su tierra, Asturias, para inaugurar el curso de Formación Profesional 2023-2024. Para la ocasión ha elegido un look en el que destaca el 'tweed' y un detalle que favorece la silueta.
La Reina Letizia saluda al presidente del Principado de a su llegada para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2023/2024 en el Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido (CISLAN)
La Reina Letizia saluda al presidente del Principado de a su llegada para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2023/2024 en el Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido (CISLAN)
Europa Press
La Reina Letizia saluda al presidente del Principado de a su llegada para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2023/2024 en el Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido (CISLAN)

El nuevo curso ha empezado para todos, incluida doña Letizia. Este miércoles 13 de septiembre, la reina se encuentra en el norte de España, concretamente en Langreo (Asturias), donde ha presidido la apertura del curso de Formación Profesional 2023-2024.

La reina ha visitado el Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido (CISLAN) de la localidad asturiana, un centro público inaugurado en 2006, que forma parte de Red de Centros Integrados de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias.

Es el centro de formación profesional de referencia en el ámbito de la familia profesional de 'Comunicación, Imagen y Sonido', y que tiene como objetivo prioritario "formar profesionales en el sector audiovisual, facilitando su inserción en el medio laboral o el autoempleo", tal y como detallan desde la Casa Real. 

Un look de Massimo Dutti con truco de estilo

Para esta visita, la reina Letizia ha escogido una de las tendencias más sofisticadas, infalibles y atemporales: el tejido 'tweed'. Lo ha lucido en una chaqueta blanca con detalle en negro, hombrera marcada, cuello redondo, botonadura de botón y bolsillos de plastrón en la parte delantera y desflecado en el bajo. 

Se trata de un diseño que pertenece a la colección de primavera de Massimo Dutti, que ya estrenó el pasado mes de marzo para el anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2023. Lo ha combinado a la perfección con unos pantalones de pinza negros que ha combinado con un cinturón ancho a juego y con hebilla cuadrada grande, que la reina lleva a modo de truco estilístico. 

(I-D) La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría; el presidente de Asturias, Adrián Barbón, y la Reina Letizia a su llegada para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2023/2024 en el Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido (CISLAN), a 12 de septiembre de 2023, en Langreo, Asturias (España). El Centro Integrado de Formación Profesional para la Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo, (CIFP CISLAN) fue inaugurado en 2006 y forma parte de la Red de Centros Integrados de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias. En el centro se ofrece una formación integral que facilita el aprendizaje a lo largo de la vida profesional, dirigida a jóvenes y personas desempleadas. Por otro lado, también colabora con las empresas, actúa como dinamizador del sector audiovisual y fomenta la cultura emprendedora y la innovación. 13 SEPTIEMBRE 2023;LETIZIA;REINA DE ESPAÑA;EDUCACIÓN; Jorge Peteiro / Europa Press 13/9/2023
(I-D) La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría; el presidente de Asturias, Adrián Barbón, y la Reina Letizia a su llegada para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2023/2024 en el Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido (CISLAN), a 12 de septiembre de 2023, en Langreo, Asturias (España).
Europa Press

Este tipo de cinturones son de lo más favorecedores para aquellas mujeres que buscan potenciar las curvas y lograr un efecto de silueta de 'reloj de arena', ya que consigue pronunciar la cintura y, por tanto, dar mayor volumen a la parte superior (el pecho) e inferior (las caderas). 

La Reina Letizia saluda a unas vecinas de Langreo antes de presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2023/2024 en el Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido (CISLAN), a 12 de septiembre de 2023, en Langreo, Asturias (España). El Centro Integrado de Formación Profesional para la Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo, (CIFP CISLAN) fue inaugurado en 2006 y forma parte de la Red de Centros Integrados de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias. En el centro se ofrece una formación integral que facilita el aprendizaje a lo largo de la vida profesional, dirigida a jóvenes y personas desempleadas. Por otro lado, también colabora con las empresas, actúa como dinamizador del sector audiovisual y fomenta la cultura emprendedora y la innovación. 13 SEPTIEMBRE 2023;LETIZIA;REINA DE ESPAÑA;EDUCACIÓN; Jorge Peteiro / Europa Press 13/9/2023
La Reina Letizia saluda a unas vecinas de Langreo antes de presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2023/2024 en el Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido (CISLAN), a 12 de septiembre de 2023, en Langreo, Asturias (España).
Europa Press

Doña Letizia ha rematado el look con unos 'kitten shoes' destalonados de color negro y recogiendo su cabello en una cola de caballo con flequillo al lado, el cambio capilar que la reina ha elegido para esta 'rentrèe'. Como joya, ha lucido unos pendientes de oro blanco de Chanel del año 2005 que le regalaron cuando nació la princesa Leonor y tenían un precio de 6.800 euros.

GALERÍA | Los peinados de la reina Letizia

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González
Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento