Tendencias para el otoño-invierno 2022-2023 vistas en la Fashion Week de Madrid y que querrás ya

Carrusel final de Lola Casemunt O/I 23
Carrusel final de Lola Casemunt O/I 23
Gtres
Carrusel final de Lola Casemunt O/I 23

La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM) clausuró este domingo su 75ª edición con una mayor afluencia de público, demostrando que la moda española interesa. Tras dos años con un aforo reducido debido a la pandemia, el optimismo se ha apoderado de la pasarela madrileña con un 100% del aforo y colas kilométricas para poder ver a nuestros diseñadores favoritos. 

Como en todas las ediciones, la prensa tiene un lugar privilegiado y hemos podido ser testigos de las genialidades que han presentado en IFEMA, con prendas que nos han fascinado nada más salir a la pasarela. Como buenas cazadoras de tendencias, nos hemos dado cuenta de que varias de las propuestas son demasiado tentadoras como para convertirse únicamente en una anécdota del diseñador, por lo que aquí te traemos las nuevas obsesiones que querrás tener desde ya en tu armario.  

Todo al fucsia

Dominnico, otoño-invierno 22.
Dominnico, otoño-invierno 22.
IMAXTREE

Después de todas las semanas de la moda del último mes, hemos llegado a una conclusión: el fucsia va a ser el color del próximo otoño-invierno. Por fin dejamos atrás a los tonos lúgubres para cargarnos de optimismo, diversión y color. El fucsia va a dominar por encima de los otros, creando 'total looks' que llamarán mucho la atención.

Transparencias

Redondo Brand, otoño-invierno 22.
Redondo Brand, otoño-invierno 22.
IMAXTREE

La sensualidad la van a poner las transparencias en vestidos vaporosos y lenceros, aunque también hay espacio para las blusas más atrevidas. Eso sí, el nivel de exposición de piel lo decidimos nosotras. Si bien en las pasarelas se muestran 'looks' tan reveladores como los que propone Redondo Brand, para nuestro día a día podemos reducirlo hasta sentirnos cómodas. 

Arneses

Fernando Claro, otoño-invierno 22.
Fernando Claro, otoño-invierno 22.
IMAXTREE

Después de convertirse en una microtendencia hace dos años, para este invierno los arneses vienen pisando fuerte para convertirse en protagonistas de todo tipo de estilos: desde los más básicos para dar un poco de gracia hasta los más atrevidos.

Hombreras

Isabel Sanchis, otoño-invierno 22.
Isabel Sanchis, otoño-invierno 22.
IMAXTREE

La pasarela ha hablado: los 'power looks' se actualizan para volver a nosotras con más fuerza que nunca. Las hombreras volverán a dar estructura a nuestra silueta con hombros poderosos y estilizados. Si bien la Semana de la Moda se ha decantado por formas exageradas, un buen ejemplo es el de Isabel Sanchis, con un 'blazer oversize' y hombreras en pico.

Vuelve el cuero

Otrura, otoño-invierno 22.
Otrura, otoño-invierno 22.
IMAXTREE

Si bien las chaquetas de cuero siempre han sido un básico, ahora lo veremos en todo tipo de prendas, ya sean pantalones, tops o corsés. El 'look' fetichista será tendencia este próximo otoño -invierno para sacar la 'femme fatale' que llevamos dentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento