Shein aterriza en Ibiza con su primera 'pop-up' de larga duración en España

Shein abre su pop-up store en Ibiza
Shein abre su pop-up store en Ibiza
Cortesía
Shein abre su pop-up store en Ibiza

Shein se ha convertido en todo un fenómeno global, enamorando a mujeres de todas las edades y tallas. Con unos precios muy bajos y una calidad similar a los de otras tiendas 'low cost', es raro encontrar a alguien que nunca haya hecho un pedido a este gigante asiático.

Pese a tener una gran legión de amantes y un buen servicio de paquetería tanto para los envíos como las devoluciones gratis, todavía hay algo que le falta a la firma: una tienda física. Para solventar este problema, Shein abrió varias 'pop-up' de un par de días cada una en Madrid y Barcelona. ¿El resultado? Colas kilométricas para poder entrar y comprar algunas de las prendas que ofrecían.

El interior de la pop-up de Shein
El interior de la pop-up de Shein
Cortesía

Tal ha sido el éxito que la marca ha decidido hacer una de sus grandes apuestas en nuestro país con una 'pop up store' de larga duración en Ibiza, uno de los lugares más paradisíacos dentro de nuestras fronteras. Durante todo el verano, quienes vayan a la isla podrán disfrutar de una selección de prendas exclusivas de la colección de verano de Shein.

La tienda efímera está ubicada en el icónico O Beach Ibiza, uno de los 'Beach clubs' más populares en los que se celebran algunas de las 'pool parties' más famosas de la isla. Desde el 5 de mayo hasta finales de octubre, podremos disfrutar de todo lo que nos ofrece Shein, con varias sorpresas inesperadas.

Entre las grandes novedades es que Shein será patrocinadora oficial de la fiesta semanal en la piscina del club. Este evento se celebrará todos los viernes desde el 12 de mayo hasta el 20 de octubre y contará con la música de los mejores DJ residentes como Grant Collins, Sam Dungate, Cameo, Jamie Love y Lucía Jane. 

Una de las colecciones más esperadas es la colaboración con la 'influencer' Emily Miller, que llegó a la plataforma el 27 de abril y está compuesta por una de las líneas más exitosas de la firma: la colección de baño. Además, también podremos encontrar prendas pensadas para ir a la playa y una amplia línea de accesorios.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento