Sensual, femenina y poderosa: así es la firma de moda inspirada en Catherine Tramell, el personaje de Sharon Stone en 'Instinto Básico'

Uno de los looks de Tramell, inspirado en mujeres poderosas
Uno de los looks de Tramell, inspirado en mujeres poderosas
Cortesía
Uno de los looks de Tramell, inspirado en mujeres poderosas

Las mujeres poderosas y ambiciosas de la ficción siempre han terminado inspirando e influenciando en el mundo de la moda. Kill Bill, Katniss Everdeen, Hermione Granger o, más reciente, Miércoles Addams, han sentado varias de las tendencias de su época, pero ninguna de ellas ha sido tan importante como Catherine Tramell, el personaje de Sharon Stone que interpretó en Instinto Básico.

Más allá de la escena del cruce de piernas, Tramell es una de las mujeres más interesantes que ha dado la historia del cine y ha llegado a convertirse en todo un icono en muchos ámbitos diferentes. 

En cuanto a la moda, es innegable que esta asesina tiene un gusto impecable a la hora de vestir y de esta inspiración, ha nacido Tramell, una firma de moda española que ha llegado para seducirnos a todos con su elegancia y sensualidad. Está planteada para mujeres de hoy en día, práctica y funcional a la vez que sofisticada.

Colección otoño-invierno 22/23 de Tramell
Colección otoño-invierno 22/23 de Tramell
Cortesía

La firma, también producida en nuestro país, está dirigida a mujeres que combinan una ajetreada vida profesional y personal, para la que necesitan un armario polivalente que les ayude a sentirse favorecidas y seguras. Mujeres que no renuncian a estar impecables en cualquier situación que se presente, ya sea un día de trabajo, una cena importante o simplemente una comida con las amigas.

Con su primera colección otoño-invierno 22/23, Tramell propone una variada propuesta de looks que ofrecen solución a todas las necesidades del perfil de mujer exigente que apuesta por un fondo de armario elegante, sexy y sofisticado, con blazer grises de raya diplomática, vestidos lenceros negros o conjuntos delicados y atemporales.

Colección otoño-invierno 22/23 de Tramell
Colección otoño-invierno 22/23 de Tramell
Cortesía

Esta firma es una iniciativa de dos socias, Gabriela Álvarez Sastre y Verónica Chelala, que combinan el equilibrio perfecto entre moda y negocio. Ambas cuentan con una amplia experiencia corporativa en moda y en el ámbito empresarial y han decidido crear la colección que les gustaría tener en su armario, huyendo de modas y apostando por los básicos reinventados que nunca mueren.

Su primera colección ha sido todo un éxito, con prendas que prácticamente ya están agotadas en todas las tallas y una gran popularidad en redes sociales que no deja más que subir y subir, consiguiendo enamorar a 'influencers' como Laura Matamoros, Sandra Gago, Ariadne Artiles y a Daniela, Helene y Martina Svedin, hijas del famoso exfutbolista del Real Madrid, Luis Figo.

Las hijas de Luis Figo vestidas de Tramell
Las hijas de Luis Figo vestidas de Tramell
GTRES

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento