Rosalía recoge el premio a Productora del Año con un arriesgado vestido efecto desnudo y escote 'underboob'

Rosalía en los premios Women in Music de Billboard
Rosalía en los premios Women in Music de Billboard
Instagram / @billboard
Rosalía en los premios Women in Music de Billboard
Rosalía en los premios Women in Music de Billboard.
WOCHIT

Cada año, Billboard celebra los premios Women in Music, con el objetivo de reconocer y celebrar a las artistas, creadoras, productoras y ejecutivas que trabajan y contribuyen al mundo de la música a nivel internacional. Este año las invitadas al evento han sido de máximo nivel, con la presencia de caras conocidas de la industria como Lana del Rey, Kim Petras, Olivia Rodrigo y la española Rosalía.

La cantante catalana ha recibido el premio a Productora del Año, convirtiéndose en la primera artista en recibir este galardón. La organización de los galardones ha incorporado dos nuevas categorías en esta 16ª edición: Productora del Año y Talento Visionario, este último para Lana del Rey.

"Para mí es muy especial porque esto no es usual y nadie sabe lo dura que es la labor de producción", comentó la cantante española desde el escenario del Youtube Theater de Los Ángeles, mientras recibía el galardón.

Rosalía en los premios Women in Music de Billboard
Rosalía en los premios Women in Music de Billboard
Instagram / @billboard

Para subir a recoger este galardón tan especial, Rosalía no ha dudado en lucir uno de esos looks arriesgados que la caracterizan. La cantante ha llevado un vestido largo completamente transparente, revestido con pedrería en color negro. Debajo, solo ha llevado unas bragas de color negro. 

Para tapar la zona superior de su cuerpo, Rosalía ha llevado un jersey extra corto, de color negro y cuello alto. El corte 'cropped' de esta prenda dejaba ver la parte inferior del pecho de la cantante, creando un efecto de escote 'underboob' de lo más sexy. Sin duda, una forma original de adaptar este escote tan veraniego al frío que aún nos asola. 

En los pies, Rosalía ha elegido llevar unas botas negras altas de tacón que siguen en la línea de look atrevido y rockero. Un estilismo arriesgado para una alfombra roja, pero que nos confirma que Rosalía tiene su propio estilo y siempre es fiel a él.

En cuanto al look 'beauty' de la cantante catalana, ha apostado por un resultado muy natural y luminoso, un efecto 'no makeup' que cada vez vemos más en alfombras rojas. Para conseguirlo, ha aplicado un tono rosado tanto en sus pómulos como en la sombra de ojos, y lo ha combinado con toques de luz con iluminador en las zonas claves del rostro y en los labios con un gloss

En cuanto al cabello, Rosalía ha apostado por lo seguro. Ha elegido un moño alto despeinado, con dos pequeños mechones delanteros que enmarcaban su rostro y daban un resultado más informal al look. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento