Rosalía arrasa en Instagram con un posado de 'Motomami' en bikini y botas XXL

Rosalía en su Instagram
Rosalía en su Instagram
Instagram / @rosalia.vt
Rosalía en su Instagram

La estrella del momento va triunfando por donde pasa. Almería, Sevilla, Granada, Málaga, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y, por último, Mallorca. Rosalía ha presentado su tercer álbum, Motomami, en una gira por España en la que todo han sido elogios y estadios llenos. En unos días, la cantante catalana retomará su gira por Latinoamérica, con una primera parada en México, donde actuará el próximo 14 de agosto.

Pero antes de cruzar el charco, Rosalía ha pasado unos días de merecido descanso, con unas vacaciones exprés disfrutando del sol y el mar en Mallorca. Aunque no todo han sido vacaciones: la artista también ha aprovechado su paso por las islas para grabar el videoclip de Despechá, su nuevo éxito. Las redes ardieron con las imágenes del que, probablemente, será uno de los videoclips más vistos del verano.

Mientras disfrutaba de Mallorca, la cantante compartía imágenes que, como siempre, han triunfado entre sus fans. Este pasado domingo, Rosalía ha sorprendido a sus seguidores con un carrusel de fotos en los que aparecía con un look que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

La catalana posaba frente al mar con un bikini azul y rojo, con un estampado que nos recuerda a las alas de una mariposa. Este look con mini traje de baño ha permitido a Rosalía lucir tatuajes y un rostro al natural, estilo cara lavada, que demuestra que está aprovechando sus vacaciones para dejar descansar también a su piel.

Rosalía en Mallorca
Rosalía en Mallorca
Instagram / @rosalia.vt

Pero lo sorprendente del 'outfit' es, sin duda, la elección del calzado: unas botas altas hasta la rodilla, de tacón y color rosa chicle. Como bien decían sus fans en los comentarios, "en bikini y con botas, solo ella puede".

Las botas rosa pastel de la cantante forman parte de la colección de la firma española Abra, del diseñador Abraham Ortuño. Estas espectaculares botas altas son una de las piezas estilo 'kitsch' de la colección primavera-verano de la marca, que homenajea la cultura pop de la primera década de los 2000.

Las botas altas rosa chicle que ha llevado Rosalía
Las botas altas rosa chicle que ha llevado Rosalía
Abra Now

Miles de comentarios y más de un millón de 'me gusta'

Como era de esperar, la fotografía y el look han sido todo un éxito. En solo media hora, la publicación ya había conseguido más de medio millón de ‘me gusta’, y ya va por más de un millón trescientos mil (y subiendo). Más de 4 mil personas han dejado sus comentarios en la foto, entre ellas la millonaria Kylie Jenner, íntima amiga de la cantante, que la elogiaba con un sencillo "preciosa"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento