
Arranca una semana intensa de compromisos para la reina Letizia. Antes de presidir el estreno, junto al rey Felipe VI, de la ópera Medea de Luigi Cherubini en España, concretamente el Teatro Real de Madrid esta noche, los reyes se desplazaron el pasado lunes hasta Barcelona para acudir a los Premios La Vanguardia, celebrados en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.
De nuevo, para esta ocasión, la reina Letizia ha vuelto a sorprender con su elección estilística y ha lucido, probablemente, uno de sus looks más sofisticados.
El nuevo vestido de lujo de la reina Letizia
Se trata de un vestido que la reina ha estrenado este lunes, caracterizado por un corte midi, de color negro y adornado con unas flores doradas muy elegantes, inspiradas en un jardín. La pieza cuenta además con escote en barco y es ceñido a la cintura, lo que sin duda favorece la silueta de quien lo lleva puesto que, en este caso, es doña Letizia.
Se trata de una pieza que pertenece a la firma de lujo Dries Van Noten, de procedencia belga pero que en 2018 pasó a formar parte del grupo catalán Puig, que también tiene en su catálogo otras marcas de cabecera de la reina como Carolina Herrera o Nina Ricci.

El vestido de Dries Van Noten está confeccionado en jacquard y los detalles florales están bordados en lúrex dorado, lo que le aporta un toque metalizado al estilismo que tan en tendencia está. Es por ello que además, la reina ha acertado con la elección de sus accesorios: un 'clutch' dorado de Carolina Herrera de 640 € y unos zapatos de salón negros con tacón XXL de la misma firma, con los que la reina deja atrás el tacón sensato y vuelve a atreverse con el 'taconazo' (después de un verano luciendo alpargatas cómodas y zapatos planos).

Respecto a las joyas, la reina ha elegido unos elegantes pendientes de oro, también de Carolina Herrera, con forma de flor. Mientras que, a modo de 'beauty look', doña Letizia ha vuelto a sorprender con su melena. Si bien es cierto que la semana pasada se pasaba al flequillo de lado que adoran todas las chicas de la generación Z, en esta ocasión ha vuelto a la raya en medio pero ha decidido innovar en su peinado recogiendo uno de los laterales.
GALERÍA | Los peinados de la reina Letizia
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
Comentarios