Logo del sitio

La reina Letizia rinde homenaje a la cultura española con un vestido de lunares para recibir a la Primera Dama de EEUU

La reina Letizia con Jill Biden, Primera Dama de EEUU
La reina Letizia con Jill Biden, Primera Dama de EEUU
GTRES
La reina Letizia con Jill Biden, Primera Dama de EEUU
Europa Press

Durante los próximos días, Madrid se encargará de acoger la 32ª Cumbre de la OTAN, en la que se reunirán 44 delegaciones internacionales en varias jornadas marcadas por el conflicto en Ucrania tras la invasión de Rusia el pasado mes de febrero.

Debido a esto, la agenda de los reyes está repleta de encuentros, visitas y audiencias. Aunque el evento más esperado será el próximo 28 de junio con la cena de gala ofrecida por Felipe VI y Letizia a las delegaciones de jefes de Estado y de Gobierno asistentes a esta cumbre.

Hoy han empezado los primeros actos y la reina ha sido la encargada de recibir a Jill Biden, Primera Dama de Estados Unidos, en un encuentro donde doña Letizia ha dado una cálida bienvenida a la esposa del presidente norteamericano saludándola con dos besos.

Para la ocasión, Letizia ha apostado por homenajear a la cultura española haciendo un pequeño guiño al flamenco en su indumentaria, con un vestido de lunares en blanco y negro.

La reina Letizia recibe a la primera dama de Estados Unidos Jill Biden
La reina Letizia recibe a la primera dama de Estados Unidos Jill Biden
GTRES

Este estreno de Letizia incorpora a un nuevo diseñador a su amplio vestidor, el sevillano José Hidalgo, que con su buen hacer ha conquistado a 'influencers' que confiaron en él para tener los trajes más bonitos de la Feria de Sevilla, tras haber sido cancelada el pasado 2021 por la pandemia. 

Tras Virginia Troconis, Claudia Alfaro (entreciriosyvolantes), Macarena Martín, Carmen de la Cruz y Mar Flores, ahora es Letizia quien se entrega al saber hacer del sevillano para representar a España en uno de los actos más importantes de su agenda en la 32ª Cumbre de la OTAN.

En esta ocasión, la reina ha lucido un vestido midi blanco y negro de lunares en degradé y confeccionado en tejido exclusivo, de la colección 'prêt-à-porter' inspirada en la moda flamenca, en la que José Hidalgo es todo un experto. 

La reina Letizia con Jill Biden, Primera Dama de EEUU
La reina Letizia con Jill Biden, Primera Dama de EEUU
GTRES

Letizia lo ha combinado con su calzado favorito, unos salones destalonados de ante firmados por Carolina Herrera, en color negro para hacer juego con el vestido. En cuanto a la joyería, no podía faltar el anillo de Karem Hallam y unos pendientes de diamantes con forma de botón. 

Jill Biden y su homenaje a la reina Letizia

La primera dama, por su parte, ha hecho un guiño a la reina con un conjunto de falda lápiz y chaqueta en rojo, el color fetiche de Letizia que tantas veces la hemos visto llevar.

Con un estilo muy diferente, este traje de estética marinera iba acompañado de unos botones dorados que dirigían nuestra atención al 'blazer' de corte asimétrico, más largo en la parte de atrás que de frente. Biden remataba el conjunto con unos salones destalonados en tono 'nude', de Valentino.

La próxima vez que veremos a Letizia será mañana, también en compañía de Jill Biden, en una visita al Centro de Atención, Acogida y Derivación de refugiados ucranianos en el centro de Formación de la Seguridad Social de Pozuelo de Alarcón.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento