La reina Letizia desafía la primavera con unos pantalones de cuero rojos en los Premios Nacionales del Deporte

Doña Letizia ha presidido, junto al rey Felipe VI, el acto de entrega de estos galardones. Para la ocasión ha optado por un estilismo protagonizado por un pantalón de efecto piel invernal.
La reina Letizia y el rey Felipe VI en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2022
La reina Letizia y el rey Felipe VI en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2022
Europa Press
La reina Letizia y el rey Felipe VI en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2022

Este jueves tienen lugar los los Premios Nacionales del Deporte 2022, convocados anualmente por el Consejo Superior de Deporte (CSD), "con el fin de hacer expreso reconocimiento de las personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva", tal y como informan desde la Casa Real

El acto de entrega de estos galardones tiene lugar en el Palacio Real de El Pardo y está presidido, como cada año, por el rey Felipe VI y la reina Letizia. Para esta edición el CSD ha recibido más de 120 propuestas que ha sido valoradas por un jurado constituido por representantes del Comité Olímpico Español, del Comité Paralímpico Español, de federaciones y de competiciones deportivas, deportistas de alto nivel y representantes de la prensa deportiva y la industria del deporte, entre otros.

En esta edición, Carlos Alcaraz se ha llevado el premio a mejor deportista español del año, entregado por el rey Felipe. Mientras que en la versión femenina, el galardón a la mejor deportista del año, entregado por la reina, ha sido para Susana Rodríguez.

Asimismo, el premio Princesa Leonor, al mejor deportista masculino o femenino menor de 18 años, es para Izan Almansa. Y el premio Infanta Sofía, a la actividad deportiva entre personas con discapacidad para Fundación Síndrome de Down Madrid. Otras de las personalidades galardonadas en esta edición han sido Jordan Díaz, Paloma del Río y Antonio Pampliega o Ester Ledecka, así como otros equipos, clubes y otras asociaciones.

La reina Letizia y su look invernal

A pesar de que el protagonismo de la jornada de hoy es para el deporte español, la reina Letizia ha conseguido convertirse en el centro de todas las miradas de las amantes de la moda con su estilismo elegido para la ocasión.

Doña Letizia ha apostado por un look formado por una blusa de color blanco, con lazada al cuello y manga larga con puño cerrado, así como por unos pantalones de cuero con los que la reina parece exprimir la moda de invierno.

La reina Letizia y el rey Felipe VI en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2022Antonio Gutiérrez / Europa Press 04/4/2024
La reina Letizia y el rey Felipe VI en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2022Antonio Gutiérrez / Europa Press04/4/2024
Europa Press

Los pantalones de efecto piel son tendencia invierno tras invierno, sin embargo, una vez que llega la primavera y las temperaturas empiezan a ascender estos diseños pasan a un segundo plano. Sin embargo, la reina parece haber querido desafiar la nueva estación del año rescatando unos pantalones de cuero de color rojo y tiro alto, firmados por Hugo Boss y que estrenó el pasado 2022, que además ha llevado con un cinturón blanco a juego con la camisa. 

Mientras que, a modo de calzado, ha optados por unos salones que combinan a la perfección con el pantalón. 

GALERÍA | Los vestidos casuales de la reina Letizia

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González
Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento