
En esta nueva edición de los Premios Princesa de Girona, celebrada en el Auditorio Àgora del Museo de las Aguas, en Cornellà de Llobregat (Barcelona), la reina Letizia, de azul noche, ha apostado por la firma Bourët.
Ha elegido para la ocasión un favorecedor vestido de escote asimétrico que deja al aire uno de sus hombros. Lleva una especie de cordón plateado que recorre las clavículas. El largo midi, ideal para este tipo de eventos, y la falda recta, hacen del modelo elegido todo un acierto.
Su precio es de 450 euros.
La Reina ha elegido una cartera de mano y zapatos de tacón de Carolina Herrera en el mismo tono que el vestido.

La 'princesa bailarina'
La Princesa Leonor, por su parte, ha vuelto a ser el foco de atención, con un vestido clásico con falda de vuelo, escote Bardot, hombros cruzados y espalda descubierta. El color elegido ha sido un tono azul celeste de lo más delicado.
El vestido es de la firma española Miphai y cuesta 195 euros.

En cuanto al maquillaje, la princesa destaca los labios con un toque de gloss y lleva el pelo recogido en un moño bailarina. Este recogido viene siendo tendencia desde hace varias temporadas y lo hemos visto sobre la pasarela en desfiles de firmas como Tod's y Chloé .

Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios