Logo del sitio

La princesa Leonor consigue agotar la blusa de Sfera que ha llevado en su reaparición

La princesa Leonor visita un campo de refugiados ucranianos en Madrid.
La princesa Leonor visita un campo de refugiados ucranianos en Madrid.
GTRES

La influencia de la monarquía española va más allá del mundo de la política, también afecta a la moda, y es algo que las mujeres de la Casa Real lo tienen en cuenta para cualquier evento.

La esperada reaparición de Leonor ha conseguido que todos los focos se pusieran en ella durante el acto de este sábado en el campo de refugiados procedentes de Ucrania.

Uno de los elementos más destacados de esta visita ha sido la blusa que llevaba la futura reina, con un estampado floral a modo de guiño hacia el pueblo ucraniano, al igual que hizo anteriormente Letizia.

La camiseta blanca estampada con flores negras es de Sfera, una de las marcas de El Corte Inglés, y tan solo cuesta 25,99 euros, y se ha agotado en un tiempo récord.

La princesa Leonor ha conseguido poner en tendencia la blusa que llevó este sábado, hasta tal punto que ya no queda ninguna unidad en ninguna de las tallas en las que estaba disponible.

El look lo completaban unos pantalones de traje muy elegantes de Zara, que cuestan 25,95 euros, y unos zapatos de Dolce & Gabbana modelo Belluci que valen 645 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento