La premiere de 'The Son' en el Festival de Cine de Venecia confirma una de las tendencias que más se llevarán este otoño

Sara Sampaio en la premiere de 'The Son’ en Venecia
Sara Sampaio en la premiere de 'The Son’ en Venecia
GTRES
Sara Sampaio en la premiere de 'The Son’ en Venecia

Aunque todavía sea verano, septiembre marca el inicio de una nueva temporada. Popularizado como el "nuevo año nuevo", el inicio de las clases, la vuelta a nuestra rutina después de las vacaciones y la entrada del otoño (con su cambio de armario) hacen que comencemos este mes con una actitud diferente.

Y con cada temporada que viene, entran las nuevas tendencias que estamos deseando ver en el 'street style' desde que las descubrimos el pasado invierno sobre las pasarelas de los grandes diseñadores. Entre las que más nos sorprendieron se encontraban en las propuestas de Dolce & Gabbana, Versace y Balmain, como los looks 'femme fatale' o dominatrix.

Cuando vimos desfilar en París y Milán estos conjuntos, nos costó imaginar cómo acabaría calando en las calles o alfombras rojas, sin embargo, la premiere de The Son en el Festival de cine de Venecia nos muestra que esta tendencia será más popular de lo que esperábamos. 

El erotismo se apoderó de la alfombra roja gracias a las supermodelos Sara Sampaio y Natasha Poly, que sorprendieron a la crítica con dos vestidos llenos de poder y sensualidad, donde no podía faltar el glamour. Aunque ambos conjuntos ejecutaban esta tendencia de diferente manera, pero los coincidían en la estética.

Natasha Poly en la premiere de 'The Son’ de Venecia
Natasha Poly en la premiere de 'The Son’ de Venecia
GTRES

Por su parte, Natasha Poly se decantaba por el lado más literal de esta tendencia con un vestido firmado por Dolce & Gabbana cuyo diseño consistía en un corpiño con ballenas doradas y una falda ajustada con abertura lateral extrema y guantes de tul.

Acompañada de accesorios dorados, un maquillaje que buscaba enfatizar los ángulos de su rostro y un peinado 'wet' hacia atrás, la supermodelo dejó claro que esta estética ha llegado para quedarse con nosotras la próxima temporada. 

Sara Sampaio en la premiere de 'The Son’ de Venecia
Sara Sampaio en la premiere de 'The Son’ de Venecia
GTRES

Por su parte, Sara Sampaio se decantó por el lado más glamuroso de esta tendencia en un vestido negro de lentejuelas con la espalda descubierta, una abertura central extrema en la falda y hombreras puntiagudas que, sin ninguna duda habría llevado la Maléfica de Angelina Jolie a una alfombra roja. 

Este look, que desprende poder y sensualidad al mismo tiempo, fue uno de los más aclamados en el preestreno de The Son dentro del Festival de Venecia, mostrando otra forma de adaptar el estilo de 'femme fatale' para los eventos en los que tengamos que ir más arregladas.

Tanto los looks de dominatrix como góticos y grunge estarán muy presentes en el 'street style' gracias a la vuelta de la estética Tumblr, que nació en la misma red social por el 2010 y que muchas famosas ya han lucido en sus publicaciones de Instagram, como Gigi Hadid.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento