Pilar Rubio vuelve a incendiar Instagram con un bikini rebajado de firma española que sienta espectacular

  • La presentadora presume de silueta en su perfil de esta red social luciendo un diseño de su propia colección de baño. 
La presentadora Pilar Rubio ha vuelto a España para presentar la nueva colección de una firma conocida, en Madrid.
La presentadora Pilar Rubio ha vuelto a España para presentar la nueva colección de una firma conocida, en Madrid.
GTRES
La presentadora Pilar Rubio ha vuelto a España para presentar la nueva colección de una firma conocida, en Madrid.
Pilar Rubio nos presenta su nueva línea de bañadores y la importancia de su madre para ella

"Verano, por favor, no te vayas aún..", son las palabras con las que Pilar Rubio acompaña su último post de Instagram con el que además ha conseguido volver a incendiar las redes, y no es para menos. La presentadora, que siempre ha confesado que el verano es su estación favorita del año, lamenta que la cuenta atrás para septiembre ha comenzado, pero lo hace con un nuevo posado en bikini que le sienta espectacular y con el que presume de silueta.

En la instantánea que la propia Pilar ha compartido con sus más de 8 millones de seguidores la vemos feliz y sonriente disfrutando de un día soleado y con un bronceado sublime. En la foto además lleva ese bikini ideal del que hablamos de color azul pastel (que potencia todavía más su moreno) y que pertenece a las rebajas de una firma española a la que la presentadora tiene mucho cariño. 

Se trata de un bikini formado por un top bandeau con aro y copa que, tal y como informan desde la marca que lo firma "evoca a las figuras femeninas de la mitología griega". Cuenta con tirantes extraíbles para aquellas que prefieren mayor sujeción y está diseñado con pinzas en el escote para que sea cómodo y favorecedor para todo tipo de pechos

Pilar ha combinado este top con una braguita brasileña a juego con hebillas doradas laterales. Ambas piezas pertenecen a la colección que Pilar Rubio ha diseñado en exclusiva con Selmark, firma gallega con sede en Vigo con un 88% de la plantilla con cargos femeninos y para la que la presentadora ha colaborado hasta en tres ocasiones creando su propia colección cápsula.

El top todavía lo encontramos disponible y rebajado en la web de la marca a un precio de 44,76 € (antes 55,95 €); sin embargo, la braguita parece estar agotada, aunque podemos encontrar una similar en ese color también en la firma. 

Pilar Rubio con top de Selmark
Pilar Rubio con top de Selmark
Selmark

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento