Paula Echevarría tiene el vestido 'vitamina' (y de volantes) que potencia el bronceado

Paula Echevarría en una alfombra roja
Paula Echevarría en una alfombra roja
GTRES
Paula Echevarría en una alfombra roja

La cuenta atrás para el fin del verano ha comenzado, pero todavía hay quien está aprovechando los últimos días al máximo. Ese es el caso Paula Echevarría, quien ha disfrutado de unas vacaciones muy completas y está cerrando su etapa estival en su lugar favorito: Asturias

La actriz recientemente nos mostró su propuesta de look perfecto para el fin del verano y la 'rentrée', formado por una camisa blanca, pantalones de lino y blazer; sin embargo, aquellos estilismos típicos de la temporada tampoco los deja de lado, tal y como nos ha demostrado en su último post de Instagram

La asturiana que acaba de cumplir 45 años luce estupenda y sabe que se encuentra en uno de sus mejores momentos de vida, algo que lo refleja también en su autocuidado. En este sentido, la moda juega un papel fundamental en el perfil público de Paula, ya que su estilo ha evolucionado muchísimo desde sus primeras apariciones hasta hoy. No obstante, la protagonista de Velvet ha logrado mantenerse como uno de los principales referentes de moda asequible de nuestro país, sirviendo de inspiración para mujeres de todas las edades. 

Si hay una prenda imprescindible en cualquier armario (y particularmente en el de Paula), esa es el vestido. Ya sean largos, cortos, ajustados, holgados, lisos o estampados, estos diseños son cómodos, fresquitos y aptos para todas las siluetas. 

Consciente de todas las ventajas que presentan, Paula Echevarría no renuncia a tenerlos de todas las clases en su guardarropa, sin embargo el que ha mostrado recientemente en redes sociales ha conquistado incluso a las más exigentes porque se trata de la típica prenda que definiríamos como 'vitamina', por tener el poder de dar un toque alegre a cualquier look al estar protagonizado por tonos vibrantes y además potenciar el bronceado. 

Paula ha estrenado un vestido de estilo midi y camisero a todo color. Cuenta con un largo por debajo de la rodilla, abotonado y ceñido con un cinturón estampado a juego, además la falda con volantes favorece la silueta. La 'it girl' lo ha llevado con una sandalia plana marrón con detalles dorados, con las que le ha dado un toque muy personal a su estilismo.

En concreto, se trata del modelo Rosalinda de la firma 'slow fashion' Celia B: un vestido confeccionado en algodón que pertenece a su colección actual de verano y que está conquistado a 'celebrities' de todo el mundo, como Olivia Palermo o Gizele Oliveira. Todavía se encuentra disponible en la web de la firma en todas las tallas a un precio de 449,28 €.

Vestido Rosalinda de Celia B
Vestido Rosalinda de Celia B
D.R.

Así ha cambiado el estilo de Paula Echevarría

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento