Paula Echevarría desvela cuál es la prenda imprescindible para este otoño-invierno (y es de Mango)

Paula Echevarria, en las imágenes de promoción de 'Got Talent'.
Paula Echevarria, en las imágenes de promoción de 'Got Talent'.
MEDIASET
Paula Echevarria, en las imágenes de promoción de 'Got Talent'.

A sus 45 años de edad recién cumplidos, Paula Echevarría ya está más que consolidada como una de las actrices con mejor estilo de nuestro país. Más allá de su trabajo como intérprete, la asturiana ha logrado hacerse hueco en el mundo de las redes sociales compartiendo sus looks favoritos con todas sus seguidoras

Un día más, Paula Echevarría ha mostrado un look que, además de ser muy acertado, desvela cuál es una de las prendas imprescindibles de este otoño-invierno, y que además podemos encontrar en Mango.

El look del que hablamos en esta ocasión es una propuesta perfecta para  una noche de fin de semana. En la instantánea que ha compartido en su perfil de Instagram (que, por cierto, tal y como la actriz confiesa en este post, se la ha hecho su hija), aparece luciendo un mono extra corto de cuero con botonadura delantera y cuello camisero, que ha combinado con unas botas de estilo 'cowboy' de caña alta negra, así como la americana de Mango que tanto ha llamado la atención entre las amantes de la moda

Se trata de una americana de 'tweed' con estampado de pata de gallo, confeccionada en tejido de mezcla de algodón, con manga larga, cuello de pico con solapa y botones joya en la parte delantera. Por sus características, este diseño se convierte en el típico fichaje imprescindible que jamás pasa de moda y que podremos llevar tanto en un look formal como para ir a la oficina con un toque sofisticado. 

La americana de momento sigue disponible en la web de Mango (Ref. 37094390-TURIN-LM) en todas las tallas (desde la XXS a la XXL) y tiene un precio de 59,99 €. Si la quieres, la tienes. 

Americana de pata de gallo, de Mango
Americana de pata de gallo, de Mango
Mango

Galería | Así ha cambiado el estilo de Paula Echevarría en los últimos años

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento