Paula Echevarría estrena los vaqueros de Mango (con lista de espera) que son la alternativa perfecta si no quieres llevar vestido estas fiestas

Paula Echevarría, en 'Got Talent'.
Paula Echevarría, en 'Got Talent'.
MEDIASET

Prenda que se pone, prenda que se convierte en un éxito en ventas. Así es el fenómeno estilístico de Paula Echevarría, quien se atreve a lucir todas las tendencias del momento y que además tiene un ojo clínico para ficharlas antes que nadie y lucirlas con mucha elegancia. 

El perfil de Instagram de la actriz es un escaparate de inspiración para las amantes de la moda 'low cost', y es que, sin duda, otra de las características del éxito del estilo de Paula Echevarría es que demuestra que no es necesario gastar demasiado para vestir bien. Algunas de sus firmas favoritas son Zara, Stradivarius, Primark (para la que ha diseñado su propia colección de invierno) o Mango

Este fin de semana la asturiana ya ha comenzado a disfrutar de sus compromisos navideños con sus amigos y su familia. En su última publicación, Paula ha compartido un 'selfie' en el espejo en el que aparece luciendo un look muy inspirador de cara a Navidad porque resulta perfecto para aquellas que queremos ir cómodas y con el que, además, confirma que no hace falta ir en vestido para lucir un estilismo de diez, sino que también podemos triunfar en vaqueros. Como lo lees.

En concreto, Paula Echevarría ha lucido un look 'total black', formado por un top de estilo corsetero con tirantes halter y escote recto, que pertenece a H&M (Ref. 1120877001), y que ha combinado con los 'jeans' de Mango que ya tienen lista de espera porque se han convertido en los más deseados de cara a estas fiestas. 

Corset negro de H&M
Corset negro de H&M
H&M

Son unos pantalones de color negro y corte 'mom', que favorecen a todos los cuerpos, que cuentan con pernera recta y tiro alto que crea un efecto de alargar las piernas. Pero sin duda, lo especial de estos 'jeans' es que están decorados con apliques de pedrería que crea una sensación de 'brilli brilli' perfecta para estas fiestas. 

Paula los ha combinado con unos botines negros de tacón, pero también se pueden lucir con unos 'stiletto', por ejemplo, o si prefieres llevarlos a la oficina (que también son totalmente válidos), puedes lucirlos con unas botas planas o con 'sneakers'. 

Tal ha sido el éxito de estos 'jeans' que, desgraciadamente, ya no están disponibles en la web de Mango y tienen lista de espera. No obstante, siempre puedes probar suerte en alguna tienda física o en Zalando, donde te permiten incluir tu correo electrónico para que te avisen cuando vuelvan a estar disponibles. 

PARTY - Vaqueros rectos de Mango
PARTY - Vaqueros rectos de Mango
Zalando

GALERÍA | La evolución del estilo de Paula Echevarría

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento