El pantalón fluido que te hará parecer más alta y que Nuria Roca lleva con zapatillas Converse

Nuria Roca en un evento en Madrid.
Nuria Roca en un evento en Madrid.
GTRES
Nuria Roca en un evento en Madrid.

Tras varios años lejos de los rodajes, Nuria Roca regresa a la pequeña pantalla como actriz en 'Madres. Amor y vida'. La colaboradora de 'El Hormiguero' se une a la cuarta temporada de la serie, que tiene previsto lanzarse este 8 de abril en Amazon Prime Video

Durante su promoción, Roca se ha visto muy emocionada con este nuevo proyecto y no le han importado las viejas supersticiones del gremio, atreviéndose con el color prohibido en cualquier estreno: el amarillo.

Con una foto muy borrosa, la ahora actriz inmortalizaba su ilusión por participar en una serie tan exitosa como 'Madres' junto a Júlia Mills, Belén Ecija, Aida Folch y Nuria Herrero.

Para esta ocasión, Nuria Roca ha optado por unos pantalones que adorarán las bajitas, ya que consiguen hacer que nuestras piernas se vean kilométricas. Se tratan de unos 'palazzo' fluidos hechos de lino de la firma Momoni, con un tono amarillo verdoso de lo más favorecedor. 

Al ser de talle alto, largos y con pinzas, consiguen estilizar la figura al mismo tiempo que enfatizan y alargan las piernas. Por otro lado, su diseño permite llevarlos con look algo más informal, como ha hecho Nuria al combinarlos con unas Converse. El resultado es un 'outfit' de oficina con un aire algo más casual que nos encanta. 

Su precio es de 229 € y la presentadora lo conjunta con una camisa blanca, también fluida y en mezcla de seda de la misma firma, que se vende a 249 euros en la web. 

Pantalones 'Lanzarote'
Pantalones 'Lanzarote'.
MOMONI

Camisa y pantalones de pinza: el combo perfecto de Nuria

La presentadora es muy fan de este tipo de combinaciones y es que en muchas de sus publicaciones de Instagram la hemos podido ver con un conjunto de camisa y pantalones de pinzas. 

El por qué del asunto se encuentra en la silueta de Nuria Roca, ya que estos pantalones logran acentuar su cintura al mismo tiempo que le hacen las piernas más largas. Por otro lado, las camisas por dentro siguen enfatizando la cintura y añaden un poco de volumen a la parte de arriba, creando una figura de reloj de arena perfecta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento