Oído en el 'front row' del desfile Primavera- Verano 2023 de C&A: "¿Esto es C&A o Max Mara?"

C&A primavera verano 2023
C&A primavera verano 2023
C&A

C&A presentó en Barcelona 'Love the future again', su nueva colección Primavera/Verano 2023, en un evento para prensa europea y embajadores de la marca que se celebró en las Cavas de Codorníu. Esta colección sigue la nueva dirección que la empresa tomó en septiembre, ofreciendo ropa de calidad y asequible y, en el futuro, se centrará en un vestuario effortless, más moderno y versátil para el día a día.

Colores tierra, cortes sencillos y favorecedores, tejidos con caída, gabardinas con plieges en la falda... Toda la colección tiene el poder de hacerte desear que los meses de primavera lleguen cuanto antes. Tal ha sido la evolución y el cambio de la firma holandesa que la experimentada estilista Gema Morera, que compartía 'front row' con Mujer.es, exclamó: ¡No sé si es Max Mara o C&A!

Front row C&A primavera verano 2023
Front row C&A primavera verano 2023
C&A

Los diseñadores han desarrollado una colección en la que destacan el compromiso continuo de la marca con valores como la sostenibilidad y la inclusión, por lo que 'Love the future again' es una colección producida con tejidos naturales.

El algodón, el 'voile' (tela generalmente fabricada con 100% de algodón o mezclas de algodón y lino) o el lino son los tejidos estrella de la colección. Entre los colores predominan los tonos neutros como el blanco, el beige y el color arena, mientras que el púrpura brillante, el rojo y el fucsia se destacan por su vivacidad y fuerte contraste en algunas prendas.

C&A primavera verano 2023
C&A primavera verano 2023
C&A

Toda la colección está diseñada para ser duradera y atemporal, un ejemplo de ello es el trench sin mangas o el traje de tres piezas diseñado con líneas rectas para convertirse en una pieza imprescindible de la temporada. Además, los accesorios están diseñados para ser fácilmente combinados con otras prendas que ya tenemos en nuestro armario y se adaptan a todos los aspectos de la vida de una mujer, tanto si va al trabajo como si queda con sus amigos para tomar algo.

Echa un ojo a la colección y elige el look que querrás para esta primavera.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento