Nieves Álvarez estrena un traje de chaqueta y chaleco blanco que estiliza la silueta y que podemos encontrar en su versión 'low cost'

Nieves Álvarez en la presentación de su nueva colección con The Extreme Colecction
Nieves Álvarez en la presentación de su nueva colección con The Extreme Collection
GTRES
Nieves Álvarez en la presentación de su nueva colección con The Extreme Colecction

Tras 30 años sobre las pasarelas y muchas alfombras rojas impecables, podemos decir que Nieves Álvarez es una de las modelos más reputadas e icónicas de España. Musa del diseñador francés Stéphane Rolland, la hemos visto desfilar para Giorgio Armani, Prada, Oscar De La Renta, Carolina Herrera, Paco Rabanne y Hervé Léger, entre otros grandes modistas internacionales.

Con semejante trayectoria y sus grandes conocimientos en moda, era natural que tarde o temprano lanzase su propia colección. La firma española The Extreme Collection ha querido colaborar con la modelo y juntos han creado Madriz (con Z, como lo pronuncian los madrileños), en honor a la ciudad que la vio crecer y triunfar.

"Yo soy una mujer muy cosmopolita y urbana, y eso también lo transmito en mi forma de vestir porque vivir en la capital hace que tengas que llevar ropa confortable, pero sin perder las tendencias y la moda", explicaba ayer en un evento de presentación en la capital.

El look ideal de la rentreé

Para dar la bienvenida a esta nueva colección, la modelo ha utilizado una de las terrazas con mejores vistas de Madrid, donde varios de sus diseños adornaban los maniquíes. Sin embargo, el look más bonito lo ha lucido ella misma, dándonos la inspiración perfecta para nuestros looks de vuelta al trabajo.

Nieves Álvarez en la presentación de su nueva colección con The Extreme Colecction
Nieves Álvarez en la presentación de su nueva colección con The Extreme Collection
GTRES

Vestida con un chaleco blanco y unos pantalones fluidos a juego, Álvarez nos dio las claves para combinar una de las tendencias de este otoño y es que los trajes tipo sastre están más a la moda que nunca. Esta combinación la estamos viendo mucho en looks monocolor y aunque los vitamina han sido los colores que han definido el verano, esta nueva temporada apostará por los neutros atemporales.

Aunque los blazer 'oversize' son otra de las grandes apuestas, los veremos en otro tipo de conjuntos diferentes (acompañando a mini vestidos ajustados o con vaqueros), haciendo que los chalecos se conviertan en la prenda protagonista de nuestros looks.

Si bien The Extreme Collection no es una firma apta para todos los bolsillos, podemos encontrar este conjunto en su versión 'low cost', siendo una de las principales propuestas de Pull & Bear para la temporada. 

Conjunto de chaleco y pantalón de Pull & Bear
Conjunto de chaleco y pantalón de Pull & Bear
PULL&BEAR

Dentro del catálogo de la marca, podemos encontrar este look compuesto por un chaleco y un pantalón de pinzas en crema que pertenecen a la nueva colección de otoño de Pull & Bear y que podemos conseguir por menos de 50 euros.

Actualmente, lo podemos encontrar disponible tanto en la página web como en tiendas y promete ser uno de los grandes éxitos para esta temporada que estamos por estrenar.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento