María Pombo tiene el nuevo bolso viral de Zara: ovalado, vaquero y con cristales

María Pombo con un vestido de su firma
María Pombo con un vestido de su firma
Instagram / @mariapombo
María Pombo con un vestido de su firma

María Pombo convierte en oro todo lo que toca. Aquellas prendas y accesorios que la 'influencer' decide adquirir para su armario se convierten en auténticos 'best seller' que no tardan en agotarse, especialmente si pertenecen a una firma asequible. 

Con el paso de los años, la madrileña ha conseguido convertirse en la 'influencer' favorita de moda entre las jóvenes españolas, según un reciente estudio realizado por una 'app'. Y es que, efectivamente, Pombo acumula 2,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte prácticamente de forma diaria distintas ideas de looks, consejos 'beauty', así como su día a día con su marido y su pequeño Martín. 

Este fin de semana ha sido muy especial para las creadoras de contenido más famosas, pues ha tenido lugar el cumpleaños de una de las pioneras en Instagram: Dulceida, quien acaba de celebrar sus 33 años. Por supuesto, a la cita no ha faltado ninguna de las 'influencers' más conocidas del momento, y entre ellas María Pombo era una de las invitadas VIP

La madrileña apostó por un look de fiesta de lo más inspirador: protagonizado por una minifalda de lentejuelas XL en color plata, un 'crop top' blanco anudado en el pecho y de manga larga acampanada, así como botines de tacón a tono. Asimismo, a modo de 'beauty look', Pombo ha llevado su melena suelta con raya en medio y una sutil onda, así como un maquillaje muy natural con labial rosa. 

Sin embargo, y a pesar de que el estilismo no deja indiferente, lo que realmente ha llamado la atención de su 'oufit' es el bolso con el que lo ha completado. 

Se trata de un bolso vaquero de Zara que ya está causando sensación en redes sociales. Cuenta con formato ovalado, asa de mano, cierre de cremallera y está fabricado en tejido vaquero y rematado con detalle de cristales, para elevar cualquier look. 

Bolso ovalado 'denim' de Zara
Bolso ovalado 'denim' de Zara
Zara

El accesorio lo encontramos disponible en las novedades de Zara a un precio de 39,95 € (Ref. 6318/010). A pesar de que todavía está disponible en la firma de Inditex, la realidad es que todo apunta a que se agote antes de lo esperado. ¿Te vas a quedar sin él?

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento