María Pombo estrena el vestido de edición limitada y de marca española que necesitas para un look de invitada de otoño

La 'influencer' y empresaria Maria Pombo acude a la presentación del programa televisivo 'El Desafío'.
La 'influencer' y empresaria Maria Pombo acude a la presentación del programa televisivo 'El Desafío'.
GTRES
La 'influencer' y empresaria Maria Pombo acude a la presentación del programa televisivo 'El Desafío'.

Los eventos han vuelto a nuestras agendas. El inicio del frío no impide que sigamos disfrutando de bodas cercanas, bautizos u otro tipo de citas formales; sin embargo, con la bajada de temperaturas resulta más complicado pensar (y acertar) con nuestro look de invitada. 

Existen cientos de opciones para crear un estilismo de invitada, algunas de las tendencias que más van a triunfar esta temporada son las plumas, las lentejuelas o los diseños encorsetados, tal y como una diseñadora de moda adelantó a Mujer.es, y respecto a colores, aquellas tonalidades más cálidas vuelven a protagonizar nuestro armario. En este sentido, los burdeos, los naranjas o los marrones -en definitiva, colores muy otoñales- vuelven a adquirir el protagonismo que se merece en este otoño 2022. 

Las redes sociales son un reflejo de las tendencias y una vía fácil para descubrir qué es lo que más se lleva, tanto en el 'street style' como en las alfombras rojas o en los eventos. María Pombo, considerada como una de las reinas de Instagram, ha lucido recientemente un vestido de marca española que ya hemos bautizado como el diseño perfecto para triunfar con un look de invitada. 

La madrileña ha escogido un vestido de corte recto y midi, entallado en el cuerpo y falda evasé. Se trata de un vestido de tirantes con escote recto, que favorece a todo tipo de pechos, y cuenta con estampado de flores en color burdeos y espalda abierta con lazada cruzada.

María Pombo ha llevado este vestido con unas sandalias de tacón con plataforma en color cuero y bolso de mano a juego. Un look ideal con el que la 'influencer' ha vuelto a mostrar su apoyo a la moda española, pues el vestido, que además es de edición limitada y del que solo se han fabricado muy pocas unidades, pertenece a la firma Sophie and Lucie, dos diseñadoras que crearon su propia firma de moda hace 6 años.

El modelo Sirin de momento está disponible en la web de la firma a un precio de 249,95€; y resulta perfecto para llevarlo incluso a la oficina con unas botas altas de tacón o planas. 

Modelo Sirin de Sophie and Lucie
Modelo Sirin de Sophie and Lucie
D.R.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento