María Pombo estrena el vestido colorido que potencia el bronceado esta primavera

El vestido a todo color de María Pombo
El vestido a todo color de María Pombo
Instagram / @mariapombo
El vestido a todo color de María Pombo

Si hay algo que hemos aprendido en lo que va de 2023 es que los colores vibrantes son un must que no podemos eludir, así lo han dicho las pasarelas y las prescriptoras del street style que como María Pombo le han hecho con rapidez un hueco en su vestidor a prendas arcoíris como este vestido de punto que resalta el bronceado.

La influencer madrileña vive una eterna adolescencia en cuanto estilo se refiere, y aunque esté viviendo su segundo embarazo no renuncia a un 'mix' de tendencias, colores y sofisticación que exhibe en su feed de Instagram casi a diario. 

Vaqueros mega favorecedores, camisetas sencillas y vestidos a todo color cuando asoman los primeros rayos de sol. Estos son sus básicos a la hora de vestir y por eso conoce al dedillo las tiendas donde encontrar los que mejor sientan (aún con tripita de embarazada). 

Ejemplo de este conocimiento estilístico es el vestido 'chess' de manga francesa y escote en la espalda de High Spirits con el que recibe abril, y Semana Santa, en sus redes sociales. 

De corte midi, con dos aberturas en los laterales por encima de la rodilla, es ideal para combinar con sandalias cuando pegue el verano pero también con deportivas o botas cowboy por la rodilla en estas vacaciones anticipadas.

El vestido a todo color de María Pombo

El vestido que ha lucido la influencer a primera hora del sábado en redes sociales, es todo lo que necesitas en Semana Santa para potenciar tu primer bronceado del año ¡y está (muy) rebajado! De 59,99 euros a menos de 40 en la web de Springfield ya que pertenece a la colección de High Spirits, marca hermana del gigante que la acoge. 

El vestido de primavera de Semana Santa
El vestido de primavera de Semana Santa
High Spirits

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento