María Pombo demuestra cuál es el bikini que más potencia el moreno (y que también tiene Kylie Jenner)

La 'influencer' sigue disfrutando de su viaje en familia y ha compartido una imagen en su última parada, St. Thomas, luciendo en 'twin set' de baño que apunta a convertirse en viral.
María Pombo adelanta una de las tendencias de baño del verano 2024
María Pombo adelanta una de las tendencias de baño del verano 2024
Instagram / @mariapombo
María Pombo adelanta una de las tendencias de baño del verano 2024

María Pombo, con solo 29 años de edad, es una de las españolas más exitosas del momento. Considerada como una de las 'influencers' más valoradas, la madrileña llega a un total de 3,2 millones de seguidores solo a través de Instagram. En este sentido, sus redes sociales se convierten en un escaparate de lo más inspirador, que además es referencia en moda y belleza para mujeres de todas las edades.

Esta última semana, Pombo ha mostrado uno de sus viajes más increíbles hasta la fecha. La creadora de contenido se ha embarcado en un crucero por el Caribe junto a su familia al completo y, por supuesto, su posado en bikini no iba a tardar en salir a la luz. 

En una de las paradas de su trayecto, concretamente en la isla de St. Thomas, ubicada en el mar Caribe, es donde María Pombo nos ha adelantado una de las tendencias de baño para el verano 2024: los bikinis metalizados.

Más allá de los clásicos tonos cobre, dorados o plateados, parece que este año los vitamina lucirán también en su versión más llamativa. Y, por ello, la 'influencer' se ha atrevido con un 'twin set' de baño, formado por un top triangular que favorece a todo tipo de pechos, y una braguita a juego, en color verde lima de corte brasileño.

Para mostrar esta nueva adquisición, Pombo ha compartido con sus seguidores un carrusel de fotografías en las que sale en distintas poses: de pie en una playa o tumbada en una tumbona, entre otras.

El bikini de María Pombo también lo tiene Kylie Jenner

El bikini que María Pombo ha decidido llevarse en su maleta para su viaje en familia, destaca sobre todo por su color: un verde lima muy llamativo que, además, con el acabado metalizado consigue potenciar al máximo el bronceado.

Se trata de un bikini que pertenece a la firma Lia Swimwear, con sede en Barcelona, y que se está convirtiendo en una de las favoritas de las 'celebrities' e 'influencfers' de todo el mundo, ya que el mismo conjunto que tiene Pombo lo lució recientemente la mismísima Kylie Jenner.

El top de este bikini, responder al nombre de 'Palawan' y tiene un precio de 42 € en la web de la marca; mientras que la braguita se llama 'Mona', tiene un corte brasileño, y la encontramos por 36 €. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González
Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento