Manuela, la hija de Alejandro Sanz, triunfa como diseñadora y modelo: así es su firma de bañadores

Manuela Sánchez posa para su propia firma de bañadores
Manuela Sánchez posa para su propia firma de bañadores
Instagram / @bolge.shorewear
Manuela Sánchez posa para su propia firma de bañadores

Manuela Sánchez Michel, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, está haciéndose hueco en el mundo 'fashion' con gran éxito. A pesar de tener sólo 21 años de edad, parece que la joven ya ha descubierto su gran pasión: el diseño de moda. 

Manuela ha querido comenzar su propia aventura y emprender en su propio negocio junto a su amiga Ana Pau Ruiz. Juntas han lanzado su firma de moda especializada en diseños de baño, que responder al nombre de Bølge Shorewear, y para la que, como no podía ser de otra manera, ambas son imágenes de la marca y, por tanto, protagonistas de sus 'lookbooks' e imágenes de campaña, trabajando también como modelos. 

¿Cómo es la firma de bañadores de Manuela Sánchez?

Tal y como se definen en la propia web de la firma, todos los diseños de baño creados por la hija de Alejandro Sanz y su compañera están pensados para hacer sentir especiales a las mujeres: "Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestras bikinis", detallan.

El negocio se lanzó en 2022 y este 2023 han querido repetir colección reduciendo los precios. En el catálogo de la marca encontramos todo tipo de diseños, con patrones creados en base a las tendencias de moda de baño actuales, pero también con un toque 'vintage' que busca "revivir la época dorada", tal y como las emprendedoras cuentan en su web. Sin embargo, estos diseños también cuentan con un toque 'rebelde' ya que uno de sus valores es "no preocuparse por el qué dirán y disfrutar de ser diferentes al resto". Asimismo, los viajes, el artes y la música son su principal fuente de inspiración, tal y como confiesan.

Tanto en las fotografías de 'lookbook' que encontramos en el 'site' de la firma como en redes sociales, vemos cómo Manuela y su amiga Ana posan con muchísima seguridad luciendo sus bikinis y bañadores

En una de las imágenes más recientes del Instagram de la firma vemos a Manuela posando en un balcón, tocándose el pelo y llevando un trikini de color naranja, que es una de las tendencias de este verano para la moda de baño, con escote en pico y un 'cut-out' muy original con forma ovalada en el abdomen.

Más allá de esta pieza, en la colección encontramos diseños tan funcionales como originales, como el bikini en color teja con braguita en V y top de estilo deportivo con detalle asimétrico que luce Ana Pau, que está inspirado en la princesa Diana y que también encontramos en otros colores; o un bikini en color azul celeste con top fruncido que favorece todo tipo de pechos.

En definitiva, se trata de una línea en la que prima el minimalismo y los cortes que potencian la silueta femenina. De momento sólo venden en México pero quién sabe si Manuela se animará a expandir su negocio al país de origen de su padre, Alejandro Sanz. 

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