La locura por la papelería se apodera de Zara: la firma de Inditex presenta su primera colección de material de oficina

Zara estrena en A Coruña una 'pop up' de papelería
Zara estrena en A Coruña una 'pop up' de papelería
ZARA HOME
Zara estrena en A Coruña una 'pop up' de papelería

Las 'pop ups' son una de las nuevas tendencias en el mundo de la moda. Estas tiendas efímeras causan furor allá donde se instalan, creando grandes colas de personas deseosas de vivir la experiencia de comprar en un lugar tan exclusivo que solo va a durar un par de días.

Aunque casi siempre están organizadas por marcas 'indies' o pequeñas, las grandes superficies no han querido perder este tren y hace tan solo unos meses Shein colapsó Madrid con la 'pop-up store' que instaló durante 4 días en el número 3 de la madrileña calle de Sandoval. Ahora le ha llegado el turno a Zara.

La conocida firma de Inditex ha querido aprovechar el último piso de la tienda de Zara en la calle Compostela de A Coruña. Si bien el año pasado se instaló en ese mismo lugar una pop-up navideña, a partir de hoy acogerá una nueva sección bajo el nombre de La Papelería, que estará operativa hasta el próximo mes de enero.

Este es uno de los nuevos proyectos de Zara Home que ha querido darle un empujón a su ya exitosa sección de material de oficina en colaboración con el estudio de diseño francés Saint Lazare, que vivió su mayor auge durante la temporada de teletrabajo que nos dejó el covid-19. 

En esta 'pop-up' de A Coruña encontraremos todo lo necesario para trabajar cómodamente desde casa con diseños minimalistas, como pueden ser libretas, agendas, bolígrafos, bloc de notas o lápices de colores, entre otros productos destinados a la organización. Por otra parte, en esta nueva sección podremos encontrar otros productos de la línea de hogar de la firma, como ambientadores y fragancias.

Una de las principales novedades de este espacio es que cuenta con un equipo para personalizar con nuestras iniciales, bolsas u otros productos como pegatinas o bolígrafos. No obstante, este servicio solo estará disponible de jueves a domingo.

Por último, el proyecto cuenta con una zona de cafetería para que quién lo desee pueda tomarse un café mientras espera a que le personalicen sus artículos o simplemente quieran disfrutar de los cuadros colgados en las paredes a modo exposición de arte. El Zara Café no es un concepto nuevo, ya que lo vimos recientemente en la inauguración de su macrotienda en Londres y en la de Madrid. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento