Así es la peculiar forma con la que vamos a llevar los mocasines este otoño, según Paula Echevarría

Paula Echevarría
Paula Echevarría
GTRES
Paula Echevarría

Ya viene el otoño y con él los días más fríos y la lluvia. Nuestro armario se está comenzando a llenar de prendas de abrigo, mezclando los vestidos veraniegos con chaquetas o recuperando los chalecos que tanto llevamos el año pasado.

En cuanto al calzado, más de lo mismo. Dejamos las sandalias abiertas y frescas para dar paso a las bailarinas, botas, botines y mocasines. Estos últimos se están convirtiendo en la estrella de la temporada y comienza a inundar los looks del 'street style' de las que más saben de moda.

Uno de los zapatos favoritos de las francesas, ya se lo hemos visto a Bella Hadid y a su hermana, Gigi Hadid, a Jennifer AnistonEmily RatajkowskiHailey Baldwin, aunque la que ha sido toda una impulsora de esta tendencia es Emma Chamberlain.

Los mocasines... con calcetines

La 'influencer' y 'podcaster' desató la locura de los mocasines masculinos y su peculiar forma de llevarlos, llegando a impactar en la forma de vestir de la misma Paula Echevarría.

Tanto Chamberlain como Echevarría han llevado los mocasines negros con calcetines blancos, una nueva forma de entender esta moda que cada día suma más adeptos. El contraste entre las prendas hace que fijemos allí la mirada, convirtiéndose en la estrella del look, pero además el calcetín largo protege la parte alta de nuestro talón de las posibles heridas que pueda hacernos el zapato, lo que es toda una ventaja.

Para conjuntarlos, Paula ha optado por un look completamente centennial (de la generación Z) compuesto por una falta de tablas vaquera, chaqueta demin a juego y una camiseta básica blanca. ¿Habrá influido TikTok en este conjunto?

Por supuesto, se trata de un 'total look' de Mango, una de las marcas favoritas de la asturiana, que ha combinado con un bolso 'baguette' de la firma Fendi, otra de las grandes obsesiones de la temporada. 

Mocasines de piel con suela track de Mango
Mocasines de piel con suela track de Mango
Cortesía

Los mocasines de piel que lleva Echevarría incorporan una suela track, lo que los hace mucho más cómodos a la hora de caminar. Como ya hemos adelantado, pertenecen a la firma Mango y están a la venta por 49,99 euros.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento