Logo del sitio

La reina Letizia y la princesa Leonor estrenan dos nuevos vestidos mini de Zara que cuestan solo 29,95 euros

La princesa Leonor y la reina Letizia disfrutan de un paseo por Palma de Mallorca
La princesa Leonor y la reina Letizia disfrutan de un paseo por Palma de Mallorca
GTRES
La Familia Real sigue disfrutando de su estancia en Palma de Mallorca y ésta última noche, la reina Letizia, sus hijas y la reina emérita Doña Sofía se han dejado ver para disfrutar de una cena y un paseo en familia.
Europa Press

Tras unos días en Mallorca, el rey Felipe VI acaba de poner rumbo a Colombia, donde continuará con sus compromisos oficiales. Mientras tanto, la reina Letizia y sus hijas siguen disfrutando de la isla balear junto con doña Sofía

La pasada noche de domingo salieron todas juntas de cena al restaurante Beatnik de Palma de Mallorca, así como a dar un paseo por el centro de la ciudad. Para la ocasión, y tal y como nos tienen acostumbradas, apostaron por nuevos looks veraniegos que, sin duda, han llamado la atención a las amantes de la moda por varias razones: en primer lugar, por tratarse de diseños muy coloridos y alegres para los meses más calurosos del año; en segundo lugar, porque se trata de piezas cortas; y, por último, porque tanto Letizia como Leonor apostaron por dos prendas de Zara asequibles para todos los bolsillos, ya que solo cuestan 29,95 euros cada uno de ellos. 

La reina Sofía, a sus 83 años, sigue demostrando que el estilo no entiende de edades. Por ello, en esta ocasión ha lucido un 'total look' de estampado geométrico de lo más favorecedor, formado por un caftán largo y un pantalón holgado a juego. Lo ha combinado con una camisa blanca satinada y unas alpargatas a tono. Además, a modo de accesorios ha llevado un collar XXL y un original bolso de mano de arandelas blanco. Asimismo, la infanta Sofía ha apostado por un vestido holgado de color blanco con alpargatas, ideal para una adolescente. 

De izq a derecha: la princesa Leonor, la reina Letizia, doña Sofía y la infanta Sofía disfrutan de un paseo por Palma de Mallorca
De izq a derecha: la princesa Leonor, la reina Letizia, doña Sofía y la infanta Sofía disfrutan de un paseo por Palma de Mallorca
GTRES

Si bien es cierto que el look de doña Sofía inspira a cualquier mujer de cualquier edad, los elegidos por la reina Letizia y la princesa Leonor se han convertido en los protagonistas. 

Vestidos de Zara por 29,95 euros

La reina Letizia ha lucido durante la pasada noche en Palma de Mallorca un vestido corto de estilo camisero (con cuello de solapa y manga larga) con estampado rosa y blanco. Cuenta con un acabado en volantes que, sin duda, favorece la silueta, y el detalle del cinturón combinado a contraste. Lo ha combinado con unas alpargatas de color rosa, así como con un bolso de mano estampado.

La princesa Leonor y la reina Sofía estrenan nuevos vestidos de Zara
La princesa Leonor y la reina Sofía estrenan nuevos vestidos de Zara
GTRES

Por su parte, la princesa Leonor ha estrenado un diseño mini de color azul con estampado floral en blanco que, al igual que el de su madre, cuenta con una silueta camisera, con cuello de solapa, bajo acabado en volante, cierre frontal de botones y cinturón a tono. La joven lo ha combinado también con su calzado favorito del verano, las alpargatas blancas, así como con un bolso bandolera a tono. 

Ambos diseños los encontramos en la web de Zara, pero no tardarán en agotarse. El diseño de Letizia (Ref. 4786/058), sigue disponible en casi todas las tallas (desde la XS a la XL) a un precio de 29,95 euros; mientras que el de Leonor (Ref. 0387/153), que casi está sin 'stock' en la web de la firma de Inditex, tiene el mismo precio. 

Los nuevos vestidos de Zara de la reina Letizia y de la princesa Leonor
Los nuevos vestidos de Zara de la reina Letizia y de la princesa Leonor
Zara / Canva

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Los mejores looks de verano de la reina Letizia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento