La reina Letizia tiene las prendas más frescas y cómodas para un paseo de verano

La Familia Real de paseo por Palma
La Familia Real de paseo por Palma
GTRES
La Familia Real de paseo por Palma
Tras viajar a Colombia para asistir a la toma de posesión del presidente electo del país, Gustavo Petro, don Felipe ha iniciado sus vacaciones. Unos días de descanso en los que el Rey ha puesto nuevamente rumbo a Palma, dónde le esperaban doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. (Fuente: Casa Real/ Europa Press)
Europa Press

La Familia Real sigue con su verano en Mallorca, disfrutando del calor y las calles de su capital. El rey, la reina y sus hijas han dado, este miércoles, un paseo por el centro de Palma. El recorrido por Can Forteza Rey ha sorprendido a vecinos y turistas, que no esperaban encontrarse a Felipe VI y su familia en un paseo matutino. 

Para la ocasión, mientras que la princesa y la infanta han elegido unos vestidos cortos muy juveniles, la reina Letizia ha escogido un conjunto sencillo pero muy inspirador: camisa blanca y 'shorts' de tela azules. No se puede ir más cómoda. 

Aunque no acostumbramos a ver a Letizia con prendas tan casuales como estas (y menos con unos 'shorts'), lo cierto es que es una elección muy adecuada y fresca para los días de calor que estamos sufriendo. De hecho, ya eligió unas bermudas similares hace unos cuantos veranos, en otro paseo familiar. 

Los pantalones cortos elegidos por la reina tienen un estilo marinero, con rayas finas de color azul, bajo vuelto y un cinturón a juego que permite resaltar la figura al atarse a la altura de la cintura.

La reina Letizia paseando por las calles de Palma
La reina Letizia paseando por las calles de Palma
GTRES

No hay nada como unas alpargatas planas, sencillas y cómodas para recorrer las calles de una ciudad en verano, y la reina lo sabe mejor que nadie. En su paseo, ha lucido este calzado en color blanco, un tono que combinaba a la perfección con su look y resaltaba el bronceado de sus piernas. 

Para darle el toque final y rematar este outfit tan práctico, la reina Letizia ha llevado un bolso estilo 'tote', suficientemente espacioso para guardar todo lo necesario para un paseo improvisado. Con el estampado, ha hecho un guiño a la tierra donde pasa sus días de descanso, pues el bolso está confeccionado con la tradicional tela mallorquina, fabricada con la técnica artesanal del Ikat.

La bolsa tiene el estampado típico mallorquín
La bolsa tiene el estampado típico mallorquín
GTRES

En cuanto al cabello y los complementos, la reina sabe que la sencillez es la clave de un buen look. Para su recorrido junto a su marido y sus hijas, se ha hecho una coleta muy simple que ha coronado con unas gafas de sol negras. Además, ha escogido ir sin pendientes y con un maquillaje hiper natural. Menos es más. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento