La reina Letizia se rinde ante la moda de los pantalones anchos: de color negro y de lo más favorecedores

Los reyes reciben a las selecciones españolas de waterpolo en Zarzuela.
Los reyes reciben a las selecciones españolas de waterpolo en Zarzuela.
GTRES
Los reyes reciben a las selecciones españolas de waterpolo en Zarzuela.
Los reyes reciben a las selecciones españolas de waterpolo en Zarzuela.
GTRES

Si hay una lección que tengamos aprendida sobre la moda es que las tendencias son cíclicas y acaban volviendo antes o después. Este 2022 la estética noventera está triunfando sobre todas las demás, y en este sentido, prendas como los 'crop top' o los pantalones anchos están adquiriendo protagonismo en el 'street style'

La reina Letizia es un referente estilístico para mujeres de muchas edades por múltiples razones pero, sin duda, la principal es que sabe lucir todas las tendencias del momento incluso en looks elegantes, sobrios y sofisticados. En su última aparición pública, doña Letizia ha vuelto a sorprender con un estilismo en clave 'working' muy fácil de imitar. 

Los reyes han cumplido con  su último compromiso oficial de la semana, recibiendo en Zarzuela a las Selecciones Nacionales Masculina y Femenina de Waterpolo, por sus últimos títulos logrados. 

Para la ocasión, Letizia ha sorprendido con un look con el que parece mostrar que se ha rendido a la tendencia de los pantalones anchos que tanto está triunfando este 2022. En concreto, la reina ha lucido unos pantalones anchos de estilo 'paper bag' en color negro que poco tiene que ver con los ceñidos a los que estamos acostumbradas a verla. 

La reina Letizia recibe a las selecciones españolas de waterpolo en Zarzuela
La reina Letizia recibe a las selecciones españolas de waterpolo en Zarzuela
GTRES

Si bien es cierto que no se trata de una nueva incorporación a su armario, ya que ya los llevó en octubre de 2019, la realidad es que ha decidido rescatarlos para llevarlos con más estilo que nadie, pero se trata de un diseño básico en cualquier armario. En este sentido, doña Letizia los ha combinado con un top ajustado al cuerpo, sin mangas y con cuello redondo. Este diseño cuenta con un estampado de estilo geométrico de lo más original. 

Asimismo, Letizia ha cuidado la elección de los accesorios llevando unos pendientes de aro triple dorados con diamantes que también lució para el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental 2022, celebrado el pasado miércoles, así como unos 'stiletto' nude. 

El maquillaje de la reina Letizia, protagonizado por sombras en tonos tierra
El maquillaje de la reina Letizia, protagonizado por sombras en tonos tierra
GTRES

Por último, a modo de 'beauty look', la reina ha apostado por llevar la melena suelta con una sutil onda en la parte delantera de la misma, así como un 'make-up' en el que destaca su sombra de ojos en tonos tierra, que suele llevar con frecuencia. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González
Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento