Logo del sitio

La reina Letizia le coge prestado un abrigo blanco (y muy bonito) a su hija Leonor

La reina Letizia con el abrigo blanco de la princesa Leonor
La reina Letizia con el abrigo blanco de la princesa Leonor
GTRES
La Reina Letizia nos vuelve a sorprender con el outfit elegido para la última cita de su agenda institucional. Apostando de nuevo por la combinación 'black & white' por la que se ha decantado en numerosas ocasiones en los últimos tiempos, la Reina ha lucido un estilismo sofisticado y rompedor en el que, además de lucir una de las faldas más 'atrevidas' y versátiles de su vestidor, ha recuperado el abrigo que comparte con la Princesa Leonor. (Fuente: Casa Real)
Europa Press

La reina Letizia continúa con sus compromisos de la agenda real de esta semana. Tras el viaje a Londres para asistir a la ceremonia homenaje al fallecido duque de Edimburgo, cita para la que escogió un look al más puro estilo Kate Middleton protagonizado por un vestido de color verde botella, este miércoles ha acudido a un acto de la Fundación FAD Juventud en Madrid para la clausura del proyecto 'Historias que merecen ser contadas', celebrado en la Casa del Lector de Madrid. 

Para la cita la reina Letizia ha vuelto a acertar con su estilismo y ha llamado la atención especialmente por una prenda que en realidad pertenece al armario de su hija Leonor: un precioso abrigo blanco firmado por Carolina Herrera. 

Se trata de un abrigo con efecto capa, de estructura amplia y holgada, con bolsillos laterales y cierre de doble botonadura en la parte delantera. Una pieza de lo más sofisticada que Letizia ha llevado con prendas también muy acertadas. En concreto, lo ha combinado con una falda de efecto lápiz y corte midi de lo más favorecedora, protagonizada por un estampado animal en blanco y negro, que pertenece a la firma Roberto Verino y que Letizia ha lucido en otras ocasiones. 

Spanish Queen Letizia during closing ceremony of Diversidad en serie: Historias que merecen ser contadas by Fad Juventud Foundation in Madrid on Thursday, 30 March 2022.
en la foto : abrigo de la firma " Carolina Herrera "
La reina Letizia luce el abrigo de la princesa Leonor.
GTRES

Para la parte superior, ha llevado una blusa clásica negra de cuello redondo. A modo de calzado, la reina ha apostado por unos 'stilettos' clásicos de tacón fino y bicolor, en blanco y negro, de Magrit. 

El abrigo de la princesa Leonor

Para dar un toque extra de elegancia, Letizia ha llevado este abrigo de Leonor sobre los hombros, potenciando así el efecto capa que la prenda tiene de por sí. Este abrigo lo estrenó Leonor en uno de los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias en 2020 en otoño. En esa ocasión, la heredera del trono lo llevó con un vestido verde y unas bailarinas de color nude. 

La princesa Leonor y la infanta Sofía durante su visita a La Pfabrica de OviedoEn la foto, abrigos de la firma " Carolina Herrera "
La princesa Leonor y la infanta Sofía durante su visita a La Pfabrica de OviedoEn la foto, abrigos de la firma " Carolina Herrera "
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento