La reina Letizia sabe cuáles son los zapatos de tacón bajito que transforman cualquier look y nos permiten ir cómodas y elegantes

La reina Letizia visita el CIFP Aguas Nuevas de Albacete
La reina Letizia visita el CIFP Aguas Nuevas de Albacete
GTRES
La reina Letizia visita el CIFP Aguas Nuevas de Albacete
La Reina Letizia ha acudido este miércoles a Albacete para la apertura de Fórmación Profesional 2022-2023 en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP). 
Europa Press

La semana continúa también para la Casa Real. Tras los compromisos internacionales que marcaron la agenda de doña Letizia la semana pasada, estos últimos días de septiembre la reina ha retomado sus actos oficiales a nivel nacional. 

Durante el día de ayer asistió a la convocatoria de Proyectos Sociales Euros de tu nómina en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde lució una de sus faldas favoritas de Hugo Boss; mientras que en la mañana del miércoles 28 ha acudido al Centro Integral de Formación Profesional Aguas Nuevas de Albacete, con el fin de conocer la programación que el centro ofrece para formación y empleo. 

A nivel de estilo, Letizia ha recurrido a un look de básicos idóneo para esta ocasión y para cualquier otra, ya que en él destaca la sencillez, la atemporalidad y la elegancia. Se trata de un estilismo, protagonizado por la combinación infalible de colores del blanco y negro y formada por dos prendas básicas que toda mujer debería tener en su armario, como es el caso de una blusa satinada de media manga y un pantalón 'culotte' negro. 

Se trata de un pantalón de Hugo Boss, una de sus firmas favoritas, que cuenta con talle alto, largo tobillero, pernera ancha y cinturón a tono, y que tiene en su guardarropa desde 2019. La reina ha combinado este diseño con una blusa de Adolfo Domínguez, que es otra de las marcas fetiche de su armario, con cuello redondo fruncido y puños abotonados, que está disponible en estos momentos.  

La reina Letizia y Emiliano García en la visita a la apertura del curso de FP en Nuevas, Albacete
La reina Letizia y Emiliano García en la visita a la apertura del curso de FP en Nuevas, Albacete
GTRES

Si bien es cierto que la combinación de ambas prendas nos parece impecable, también cabe destacar la elección de los zapatos por parte de la reina, ya que ha optado por unos 'stiletto' capaces de transformar cualquier look, por sencillo que pueda parecer. 

Como es sabido, la reina sufre metatarsalgia crónica, por la que sufre dolores y molestias en los pies, y que principalmente está asociada al uso excesivo de tacones. En este sentido, doña Letizia ha apostado por unos nuevos zapatos que le permiten ir cómoda y elegante al mismo tiempo, y además pertenece a una firma española artesana. 

Se trata de unos zapatos destalonados con punta de pico y tacón cómodo de 5,5 cm, adornados con una hebilla en la parte delantera. En concreto, es el modelo Carrie Black de Isabel Abdo, una diseñadora especializada en este tipo de calzado que fabrica zapatos atemporales en las que la calidad de los materiales y la comodidad de sus creaciones son su prioridad, y todo ello con un precio asequible, tal y como ella misma explica en su página web. 

Los zapatos de tacón cómodo que tiene la reina Letizia están disponibles en la web de la firma de la diseñadora a un precio de 180 euros, y resultan un fondo de armario en el que merece la pena invertir. 

Los zapatos cómodos 'made in Spain' de la reina Letizia
Los zapatos cómodos 'made in Spain' de la reina Letizia
GTRES

Asimismo, a modo de 'beauty look', Letizia se ha mantenido fiel a su estilo sobrio al lucir un maquillaje con sombras de ojos en tonos tierra y labios nude, así como una melena con raya en medio y una sutil onda marcada. 

El maquillaje en tonos tierra de la reina Letizia
El maquillaje en tonos tierra de la reina Letizia
GTRES

Los mejores looks casuales de Letizia

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González
Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento