La Reina Letizia brilla con el vestido barroco que es uno de los grandes tesoros de su armario

Doña Letizia en el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo
Doña Letizia en el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo
GTRES
Doña Letizia en el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo

La asistencia de la Reina Letizia en el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo es siempre una de las más esperadas. Es uno de esos eventos en los que sus looks marcan la diferencia y este año, tampoco ha decepcionado. Los reyes acudieron el pasado martes al Hotel Westin Palace de Madrid, una cita donde rendir homenaje al periodismo español.

Doña Letizia ha brillado (literalmente) gracias a su estilismo. Para la ocasión, ha recuperado un vestido de Felipe Varela que estrenó hace ya cuatro años, en la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2018. Esta pieza fue diseñada en exclusiva para los Premios y causó furor en su momento, convirtiéndose pronto en uno de los favoritos de su armario. Ha vuelto a llevarlo en varias ocasiones, entre ellas la entrega de los Premios Planeta de 2021 y también este pasado martes, en la celebración de esta nueva edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. 

La Reina Letizia en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo
La Reina Letizia en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo
Chema Clares (Gtres)

Es, sin duda, uno de esos vestidos que llama la atención, una verdadera joya en el armario de la reina. Se trata de un vestido midi de manga corta, un diseño en principio sobrio y con líneas rectas, pero que deslumbra gracias al dibujo. Cuenta con un complicado estampado estilo barroco, bordado a mano en hilo, cristal y metal azul noche.

Para completar el conjunto, la Reina ha apostado por la sencillez a la hora de escoger complementos. Tanto sus clásicos stilettos como su bolso de mano eran de color negro, una opción muy acertada cuando un vestido llama tanto la atención como este. 

Por el contrario, la Reina Letizia sí ha querido prestar especial atención a las joyas que decoraban su look: ha elegido uno de sus pendientes más clásicos, con forma de lágrima y a base de diamantes negros, del joyero suizo De Grisogono. 

Su pelo suelto y liso daba el toque de elegancia final a este look, que no puede dejar de recordarnos a los complicados trajes de mundos como el de Juego de Tronos. 

Doña Letizia en el Hotel Westin Palace, Madrid
Doña Letizia en el Hotel Westin Palace, Madrid
Chema Clares (Gtres)

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento