La chaqueta roja de Nuria Roca de Desigual que eleva cualquier look y llevaríamos en las cuatro estaciones del año

Nuria Roca, con chaqueta roja en el programa de 'El Hormiguero'
Nuria Roca, con chaqueta roja en el programa de 'El Hormiguero'
El Hormiguero - FLICKR
Nuria Roca, con chaqueta roja en el programa de 'El Hormiguero'

Una semana más llega el jueves de El Hormiguero, ese día de la semana en el que Nuria Roca, junto a su compañera Tamara Falcó, se convierte en la verdadera protagonista de la noche, acuda el invitado que acuda. La presentadora derrocha estilo tanto en su Instagram con en cada una de sus apariciones públicas y, más concretamente, los looks que luce en el plató del programa de Pablo Motos son de los más comentados tanto en redes sociales como en medios de comunicación.  

Nuria Roca demuestra que la edad y el estilo son compatibles para todas las mujeres. A sus 50 años de edad, la valenciana nos enseña cómo lucir todas las tendencias del momento, como es el caso de la fórmula de vestido con botas 'cowboy' o del pantalón de pinzas que hace tipazo. 

En esta ocasión, la colaboradora de El Hormiguero sorprendió con un look que aunque a priori puede parecer algo sobrio, ya que está formado por dos prendas negras creando un 'total black'. Sin embargo, la presentadora conoce el poder del color rojo (como así le ocurre a Malú, que lo considera un tono imprescindible en su armario) y, por ello, se ha hecho con la chaqueta roja más original del momento. ¿Y lo mejor? Es sostenible.

Se trata de una pieza confeccionada en cuero vegano rojo, con cuatro bolsillos y forro interior estampado. Cuenta con diseño recto y acabado brillante. Pertenece a la nueva colección de la firma Desigual, caracterizada por diseños originales, y tiene un precio de 129,95€

Chaqueta roja, de Desigual
Chaqueta roja, de Desigual
Desigual

Además de ser un diseño bonito, se trata de una chaqueta atemporal que jamás pasará de moda, por lo que se convierte en una fantástica inversión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento