La camisa mitad cazadora vaquera, mitad 'crop-top' de Victoria Federica para el concierto de C. Tangana

Victoria Federica con Tomás Páramo
Victoria Federica con Tomás Páramo
GTRES
Victoria Federica con Tomás Páramo

Victoria Federica está disfrutando de su verano y lo hace acudiendo a conciertos, festivales, eventos y playas donde cumple su nuevo papel como 'influencer' de moda. Este pasado lunes, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se dejó ver en el que es uno de los festivales más demandados del país: Starlite Marbella. 

Concretamente, Victoria Federica ha estado disfrutando del espectáculo de C. Tangana, uno de los artistas nacionales del momento, que ha ido triunfando con su 'show' y su música por todo el país. El cantante pisó fuerte en el escenario de un estadio en el que no cabía un alfiler: todas las entradas estaban vendidas para ver uno de los 'shows' más comentados del año.  

Victoria Federica no ha sido la única 'celebritie' que ha disfrutado del concierto de Tangana en Marbella. Victoria se ha encontrado con amigos y conocidos del mundo del famoseo que no se han querido perder el evento, incluso con la fundadora del festival, Sandra García-Sanjuán.

Victoria Federica y Sandra García - Sanjuán en Starlite
Victoria Federica y Sandra García - Sanjuán en Starlite
ANTONIO SEDANO (GTRES)

Por lo que podemos ver en sus historias de Instagram, Victoria Federica fue al concierto junto con una de sus íntimas amigas, la 'influencer' María García de Jaime

En la imagen que subieron juntas hemos podido ver los outfits que han elegido para el que sin duda es uno de los eventos del año. Mientras que María ha lucido un top con estampado psicodélico azul y verde, la sobrina de Felipe VI eligió un look estilo 2000 que no pasa desapercibido.

Victoria Federica y María García de Jaime en el concierto de C. Tangana
Victoria Federica y María García de Jaime en el concierto de C. Tangana
Instagram / @vicmabor

Para este concierto, Victoria Federica ha llevado una camisa vaquera que mezcla el estilo cazadora con el 'crop-top'. El top es perfecto para lucir abdomen y tiene una espalda abierta que contrarresta el calor que seguro que le da la manga larga. 

Y tenemos buenas noticias. Si quieres imitar su look, el top de Victoria Federica está disponible en Zara, por un precio de 25,95 euros. (REF: 6929/201)

Aunque quizás tenemos que esperar un poco a que pasen los días de calor extremo, esta camisa es una prenda muy original que se puede combinar de mil formas distintas, desde un color neutro como ha hecho Victoria o con unos vaqueros para un total look denim

Camisa crop vaquera
Camisa crop vaquera
ZARA

En la parte de abajo, Victoria Federica ha seguido con el estilo dosmilero con unos pantalones de tiro bajo combinados con unas 'belly chain' que hacían destacar aún más su abdomen. Por las fotos no lo podemos saber con seguridad, pero parece que estos pantalones tienen el estilo 'cargo' que tanto se lleva este año. 

Ya sea con este u otros outfits, de tiro alto o bajo, los pantalones blancos anchos son una prenda básica para este verano, que puedes encontrar en tiendas como Pull & Bear por 29,99 €. (REF: 8674329)

Pantalón cargo
Pantalón cargo
Pull & Bear
Mostrar comentarios

Códigos Descuento