Katy Perry impacta con el 'naked dress' más arriesgado en Vogue World 2024

La cantante siempre ha defendido mejor que nadie los vestidos de efecto desnudo, aunque para el evento de la conocida revista de moda que tuvo lugar en París ha optado por un diseño geométrico muy sorprendente.
Katy Perry superó cualquier tipo de expectativa en el evento de moda Vogue World 2024 y logró impactar al lucir un 'naked dress'. de lo más arriesgado.
Katy Perry superó cualquier tipo de expectativa en el evento de moda Vogue World 2024 y logró impactar al lucir un 'naked dress'. de lo más arriesgado.
Katy Perry superó cualquier tipo de expectativa en el evento de moda Vogue World 2024 y logró impactar al lucir un 'naked dress'. de lo más arriesgado.
Katy Perry, con 'naked dress' en Vogue World 2024.
katyperry - INSTAGRAM

El pasado fin de semana, coincidiendo con el inicio oficial del verano, París volvió a llenarse de 'glamour' con uno de los eventos de moda más esperados del año: Vogue World 2024

Esta fiesta, organizada por la icónica revista de moda, tuvo lugar en la Place Vendôme de París, donde se celebró desde un desfile hasta diferentes shows en los que la moda y el deporte se convertían en los verdaderos protagonistas, aunque también lo hacían los invitados al evento que sorprendieron con sus elecciones estilísticas. 

Cara Delevingne en el Vogue World 2024
Cara Delevingne en el Vogue World 2024
AP

Algunas de las celebridades que más consiguieron llamar la atención por sus looks fueron Alexa Chung, con un 'slip dress' ideal, Cara Delevingne, con un diseño de Jean Paul Gaultier Couture impresionante, o Eva Longoria, con un vestido negro de Alexandre Vauthier muy sofisticado, entre muchas otras. Sin embargo, Katy Perry superó cualquier tipo de expectativa y logró impactar al lucir un 'naked dress' de lo más arriesgado.

Katy Perry sorprende con un 'naked dress' de archivo

Vogue World 2024 preparó diferentes shows y espectáculos como actuaciones en directo o, por supuesto, desfiles. En uno de los bloques, orientado al estilo de los años 80, las modelos desfilaron con icónicas piezas de firmas de la época

Sin embargo, el detalle que diferenció esta parte del show fue que diferentes karatekas y judokas se unieron al espectáculo para rendir homenaje a todas las artes marciales. Además, hilo musical lo puso un grupo de tambores japoneses, que todos ellos iban vestidos de Issey Miyake, mientras que la gran sorpresa la dio Katy Perry, que apareció en medio del show con un 'naked dress' realmente impactante.

La cantante, nacida en la década en la que estaba centrada esta parte del espectáculo, lució un vestido de archivo de Luar, caracterizado por cortes geométricos en todo el cuerpo, que creaban la figura de flores y una falda con rosas de tul bordadas al mismo.

Katy Perry en el desfile de Vogue World 2024
Katy Perry en el desfile de Vogue World 2024
Marc Piasecki / Getty

El cuerpo del diseño, confeccionado al milímetro para tapar las partes más comprometidas del cuerpo, deja entrever la silueta de quien lo lleva puesto. En el caso de Katy Perry, que es una fan absoluta de este tipo de diseños, lo llevó con la melena peinada hacia atrás y unos zapatos de tacón de punta en color negro, decorados con cuerdas en el empeine. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González
Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento